Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de octubre de 2007

Aprende Magia Gratis: Tu Carta Rota

Aquí va un efecto sencillo y de gran impacto, no se quien es el autor, pero ami me lo enseño un Gran Profesor y gran mago "MARDUK", vaya para el mi cariño, mi recuerdo y mi gratitud por haberme reiniciado en el mundo de la magia allá por el año 2003.
Espero que tengan hartas cartas para romper. Les recomiendo que compren naipes baratos para este tipo de efectos (no plásticas).
La próxima semana: Matrix (Con cartas y monedas)

Presentación y Explicación del Efecto



21 comentarios:

A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
herno dijo...

rhola juan pablo, mi nombre es hernan y soy de argentina. antes que nada te doy mis felicitaciones por este exelente blog (lo unico malo es que pusiste el truco de rene lavand "no se puede hacer mas lento" a mi criterio no se deberia explicar asi como asi , pero bueno).
Me gustaria si podrias mostrar mas forzajes de carta como por ejemplo el clasico, tambien estaria bueno si incluis algunas tecnicas como estas:
- Cuenta Jordan
- Cuenta Bucle
- Cuenta Hamman
- Cuenta Hamman 'Técnica Palmer'

gracias de antemano,
saludos
hernan

Juan Pablo dijo...

Hola Emiliano, que gran noticia saber que empezarás a ganar tu dindero gracias a este maravilloso arte. Te deseo el mayor de los éxitos en cada una de tus presentaciones.

Hernán: durante los efecto que vaya subiendo irán apareciendo las técnicas que pides. Gracias por tus aportes y visitas

Miguel dijo...

Hola Juan Pablo!
Me llamo Miguel, soy de México, muchas gracias por todos los efectos que pones, te tengo que decir que tu blog esta bastante bien realizado y me ha ayudado mucho para realizar este arte que ademas es una de mis pasiones. Te queria pedir que hicieras mas trucos, no solo de cartas sino algunos otros, por ejemplo con elásticos, o ligas como las llamamos aqui, claro todo depende de tu tiempo.
Muchas gracias!
Saludos!

Emanuel Y Daniela dijo...

Hola, muy bueno el truco, pero la verdad que no lo voy a hacer seguido por que eso de romper cartas mucho no me gusta... aunque zona vudu me gusto. Saludos.
Y si tenes mas variantes del efecto de la semana que viene para explicar, estaria muy bueno.

A dijo...

Juan Pablo, los videos que subís a través de google cargan hasta los 3 min. nomás, quise volver a ver el truco de René de nuevo y no pude, y este último truco tampoco lo pude ver completo, s puedes revisa eso. un abrazo.

deku dijo...

hola que tal me encanta tu sitio web es bastante bueno los efectos son impactantes he practikado muchos de ellos pero mis faboritos son donde esta el joker y no se puesde hacer mas lento

bueno ademas quiero desirte q tu carta rota no me ha sido posible verlo completo ya q cada ves q subes el video con google tengo problemas al reproducirlo ojala me puedadas mandar el video decu_mask@hotmail.com
te lo agradeseria vastante
y ademas me gustaria ver un efecto muy bueno q me tiene intrigado y sorprendido ojala sea posible
http://es.youtube.com/watch?v=UvBNY8nD-wg

espero me respondas un abraso desde mexico df

TheLisor dijo...

Juan Pablo :

Podrias mostrar trucos pas sorprendentes, algo que cautive a la gente.

El Agua y Aceite estubo bueno
Podrias mostrar trucos de juan tamariz o ne lavand magos de verdad

Gracias de antemano

felicitaciones por el blog

poxon dijo...

hola soy francisco de concepcion chile . esta realmente bueno tu blog y tus trucos estan muy lujo claroo que en algunos me cuesta la manipulacion con las cartas peroo como dices en tus videos solo ahy que practicar que estes bien y sigue subiendo trucos por que de verdad esta muy bueno el blog es la mejor pagina de trucos que e vistoo y tu enseñas muy bien

Siddharta dijo...

ola juan pablo, sabes de ase mucho veo tus trucos
pero los de google no los logro ver
se que es elago de la velocidd y la tarjta de red
pero
ademas sdijiste que pondrias el linck pero en el de la carta rota, el ultimo no lo pusiste, me lo podirias mandar por favor ewl video

AX.19_@HOTMAIL:COM

de ante mano gracias
ysigue asi, eres un gran mago :D

Diego dijo...

Hola, Juan Pablo. Soy Diego, tu fan trasandino. Queria pedirte si me puedes pasar el link directo a tu ultimo truco de magia, porque no lo puedo ver. Disculpas que te lo pida, pero semana a semana entro a tu blog, y este ultimo truco del 31/10 no lo puedo ver. Muchas gracias. Un abrazo desde Argentina.

Jesusin dijo...

Hola Juan Pablo. Como Te Encuentras? Soy Jesús de Venezuela. Me estaba preguntando como es el servicio de clases on-line?

Cuando Puedas me respondes.. Un Gran Abrazo.. Y Recuerda "todos pueden hacer trucos.. pero unos pocos MAGIA..!"

Jaume_Toringi's dijo...

Digo yo, que antes de enseñar, aprende a dejar una carta en salida externa sin que se note... No vayas enseñando juegos cuando ni siquieras haces bien un simple control...

Jaume_Toringi's dijo...

Deberias aprender algo sobre timming, un niño de 8 años lo mantiene mejor que tu, lo haces largo y pesado...

El Deivid !!! dijo...

Hola Juan Pablo!!
Me llamo David y soy de Alicante (España), la Costa Blanca.
Desde aquí te felicito por tu blog porque me parece muy interesante y práctico todo este mundillo, que siempre ha tirado de mi, despertando en innumerables ocasiones mi curiosidad y admiración, pero al que nunca he dedicado demasiado tiempo por ser un poco vago. Pero tu logras dar a conocer juegos sorprendentes y divertidos, y lo explicas de forma clara. Como se dice aquí: nos lo das bastante mascado.
Al igual que ustedes los magos siempre he querido llamar la atención y admiración de la gente de manera sutil y eficaz. Esta es una muy buena manera de lograrlo.
En fin, tan sólo decirte que sigas adelante con esto, y que continúes transmitiendo esa ilusión por el ilusionismo en tus juegos.
Aquí tienes a un nuevo seguidor del blog.

Emanuel Y Daniela dijo...

Che Jaume, podes pensar lo que quieras y estar en contra del blog, pero no hace falta bardearlo porque piensa distinto que vos. Y el nos esta eseñando a mucha gente que de otro modo nunca tendriamos acceso a lo que el enseña. ¿Eso te molesta? Que sepamos lo que vos sabes? Lo vamos a saber para hacerlo y sorprender a nuestros amigos, no vamos a salir diciendo en todos lados como haces lo que vos sabes hacer. ¿Eso te molesta? ¿Te molesta su supuesta falta de habilidad? Yo nunca la note, y de ultima no me importaria, le he visto hacer cosas muy impresionantes, y no todos somos Rene Lavand.

Leito_yo dijo...

hoola soyy leandro gracias por este truco

Rodrigo dijo...

Hola, quer tal juan pablo, soy el mago Rodrigo Picado y quiero que sepas que gran parte de mi triunfo te la devo ati muchas gracias por este blog te digo que me ha funcionado muy bien el arte de la magia en mi vida cotidiana ya que para mi criterio esto es lo maximo y gracias a todo esto eh podido conocer ah los mejores magos del mundo como lo es Cris Angel Minfreak y davis cooperfield y te repito muchas gracias y recuerda que magia podemos hacer muy pocos y trucos cualquiera jaja cuidate hermano. nos vemos

Pedrini dijo...

Holaa, soy nuevo en esto de la magia, y me gusta bastante, por eso queria ver si pudieses poner el truco de Juan Tamariz que se llama "Siempre 6" que se me hace muy impactante.

Un saludo desde México

Pedrini dijo...

Holaa, soy pedro, y me parece que tu blog es muy bueno, aunque no se si soy yo, pero ya no hay actulizaciones de este años el 2009, bueno solo te queria decir que sii pudieras explicar el truco de Juan Tamariz que se llama "siempre 6".

Un saludo desde México.

reduar mago dijo...

soy de Venezuela y quiero ser mago y dominar la cartomagia como hago