Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 18 de octubre de 2007

Aprende Magia Gratis: Cenizas Vudú

Este efecto no sé a quién pertenece, lo he visto muchas veces a muchos magos y en ninguna parte he podido averiguar quién lo ideó. Es un efecto de mis preferidos, por su sencillez y espectacular final. Créeme que tus amigos se quedarán con la boca abierta, lo puedes preparar con mucha anticipación, llevarlo siempre listo y realizarlo en cualquer momento.

Siguiendo los consejos de Emilio, les comento que la próxima semana subiré "no se puede hacer más lento", del gran René Lavand.

Presentación y Explicación del Efecto

15 comentarios:

deku dijo...

hola
el blog me parese muy bueno y los efectos son sorprendentes y sencillos de realizar ya he practikado varios de ellos y he tenido exito al acerlo supongo que es porque las explikaciones son muy claras ademas quisiera saber si pudieras mostrar un efecto que me paraese muy sorprendente sinceramente no se como se llame el efecto pero dejo el link para q lo veas y me digas que opinas de el y si es posible mostrarlo

http://es.youtube.com/watch?v=UvBNY8nD-wg

ademas no me es posible ver el efecto cenizas vudú no estoy seguro si sea problema mio o sea un error en la paguina
si es tal el problemas te agradeceria me mandes el video (se q ahora es la explikacion y el efecto en un solo video)
este es mi correo
decu_mask@hotmail.com
gracias

luis
México DF

Diegus dijo...

Me encanta como enseñas los trucos y ya los hago bastante bien...eso si, no se si ya subiste el video de este truco, ya que yo no veo nada :(

A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kakarot dijo...

Hola Juan!
Muchas gracias por todos estos trucos son geniales! Siempre espero cada semana tus trucos, sigue así!
Pondras el truco de siempre seis de juan tamariz?
Gracias y saludos desde españa!

Jorge mL dijo...

ya estoy esperando a -no se puede hacer mas lento-

Emanuel Y Daniela dijo...

Hola JP. Muy bueno el efecto es muy simple y muy impactante. Si te dibujas tres corazones se nota igual, no?
Yo tb espero ansioso el "No se puede hacer mas lento".
Muy bueno el blog, y repito una peticion de hace un tiempo de si tb podes poner efectos que no sean con cartas.
Saludos

yojhan dijo...

este truco me parecio muy bueno pero como debo hacer paraque me enseñes un truco donde un hoombre se come una moneda y aparece dentro de su brazo

TheLisor dijo...

HoLa Muy Bueno tu Truco
Te queria ofrecer algo, mira
a mi tambien me gusta la magia y me encantaria hacer una " aliaza " contigo, me explico, hacer un foro o alguna pagina, o algun blog, juntos, que podamos expresar el arte de la magia.

por favor agregarme al msn Leonardo87@hotmail.com
o dar un comentario en http://es.youtube.com/profile_favorites?user=TheLisor

Bueno ante todo felicitarte por
tus videos, y forma de explicar

antemano gracias

fritow dijo...

Ante todo darte las gracias por introducirme en el mundillo de la magia.llevo desde que conoci tu blog unas semanas intensisimas.buscando informacion,practicando tus trucos y personalizando algunos otros.espero con impaciencia el "no se puede hacer mas lento".Aqui en españa lo conoci a rene lavand en un programa de television llamado "nada por aqui"es fabuloso.Bueno pues lo dicho mil gracias pablo

Unknown dijo...

hola juan:

llevo mucho tiempo viendo tu blog es buenisimo me preguntaba si podrias presentar en tu blog este truco de David Copperfield dejo aqui un enlace http://es.youtube.com/watch?v=UvBNY8nD-wg. bueno un saludo y hasta la proxima juan.

David_Tf dijo...

Juan, te felicito por la página que está muy currada y que sepas que has ganado muchos adeptos a la cartomagia gracias a tus trucos. Ya no hay dia que llegue a mi casa y no me de por mirar si has publicado un nuevo truco. Estoy esperando ya el de Rene Lavand y me gustaria pedirte si conoces cual es el truco de los 4 ases de Palmero:

http://es.youtube.com/watch?v=FhXeCIX1uwM

Y nada que seguire aprendiedo contigo y darte las gracias por todos tus videos. Gracias

ZeK005 dijo...

Espectacular blog ;) muy interesante. Soy aficionado a los trucos con cartas y hay varios que sabia y varios que no.
"No se puede hacer mas lento" de Rene Lavand es increible, siempre dejas al publico sin que sepa qe paso.
Increible, Rene es lo mas grande que hay en el mundo, lleva el "ARTE" de hacer magia a su maxima expresion y solo con 1 mano. Sublime, al igual que Tamariz.
Un saludo colega y el que me gustaria que expliques ;) si es que lo sabes, es el de las 3 migas de pan de Rene Lavand
Parece muy obvio, pero al intentar hacerlo no me sale de ninguna manera

Unknown dijo...

hola juan:

esta muy bien el blog pero me parese que en vez de acer 1 truco por semana podrias acer 2 por semana por ejemplooo 1 el lunes y otro el viernes y asi siempre.
te felicito de nuevo por el blog no se si te sabras este truco pero si es posible lo podriass poner dejo aqui un enlace http://es.youtube.com/watch?v=UvBNY8nD-wg

UN SALUDO

EsproWErk dijo...

Hola! como estas JP pues nadamas paso por aqui para felicitarte y agradecerte por el fantastico blog, en lo personal me ah servido de mucho!! ya que eh practicado unos cuantos efectos que has mostrado y me han salido a la perfeccion !! muchas gracias por tan perfectos videos sigue asi! bueno pues paso a despedirme ah tambien este es el primer video que comento pero de aqui pa los demas procurare comentarte todo ok suerte y bye!

karlitos1848 dijo...

EXELENTE JUAN PABLO, YO SOY PARAMEDICO Y EN MIS RATOS LIBRES, PASO AL HOSPITAL Y LE HAGO E4STOS TRES TRUCOS QUE APRENDI GRACIAS A TI A LOS ENFERMOS, Y LES DOY ALEGRIA AUNQUE SEA POR UNOS MINUTOS, GRACIAS A TI, NO TENGO TARJETA PERO ME GUSTARIA HACERTE LLEGAR UNA DONACION, COMO LO HAGO? UNA VEZ MAS GARCIAS Y QUE DIOS NOS BENDIGA Y CUIDE DE TODO MAL...... TU AMIGO KARLOS OLMEDO