Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de octubre de 2007

Aprende Magia Gratis: Penetración Imposible

A partir de esta semana, tanto la presentación como la explicación van en un mismo video. En est aoportunidad les presento un efecto de Henry Evans, lamentablemente la presentación no se ve tan impactante como me gustaría, pues la webcam no lo permite, pero si quieres ver el efecto original, lo puedes ver haciendo click aquí. Disfrútalo!!!

Presentación y Explicación del Efecto

29 comentarios:

Emanuel Y Daniela dijo...

Hola, muy bueno el efecto. Si podes mostrar mas formas de forzar una carta, mejor. Este me gusto mucho. Y si queres, efectos que no sean con cartas tambien. Muchas gracias.

Saludos.

Iván dijo...

uff...demasiada elaboracion paa un simple truco de cartomagia...y poco manejable, ya que no te vas llevar una bolsa a todos lados, en ki caso al instituto, ufff. a esperar otra semanita para aprender otro truco porq este lo descarto

Iván dijo...

Juan Pablo, sobre lo de las clases Online, sobre cuanto podria oscilar el precio...dime mas o menos sobre cuanto. para acerme uan idea. mi messenger es: ivanornedomillan@hotmail.com para tener mas contacto.y cual seria el medio de pago.

Juan Pablo dijo...

Hola Iván, respecto a las clases on line consiste en que si tu tienes un efecto que quieras aprender, me lo dices y yo te lo enseño. El precio oscila entre 10 a 20 doláres por efecto, dependiendo la dificultad del efecto (técnicas, manipulación, uso de gimmick, etc.). Lo que tu recibes es un video donde explico el efectos, las técnicas necesarias, el uso de gimmick, etc.

La forma de pago puede ser vía paypal o depósito en por westerunion o efex.

Una vez que envías el comprobante de depósito envío el efecto explicado.

Guido Bazan dijo...

Hola Juan Pablo
Muchas felicitaciones y gracias por enseñar estos trucos de magia,que son super entretenidos tambien quede sorprendido al ver que le contestaste el mail que te envio mi hijo ya que debes recibir muchos. Podrias enseñar ese truco que dicen "NO PUEDE SER MAS LENTO" muy agradecido de antemano
Guido Bazan

Juan Pablo dijo...

Hola Guido: gracias por visitar el blog y por tus felicitaciones. Respondo todos los mail qu eme llegan, creo que el mínimo que se puede hacer por respeto y deferencia.

Del efecto que pides es del famosísimo René Lavand, y lo pondré a la lista de peticiones, yo creo que dentro de 2 meses estará publicado.

Iván dijo...

haber si puedes enseñar el truco "LAs seis cartas de Tamariz" http://es.youtube.com/watch?v=nMrBcqjP7fg este es el enlace.

y Tambien este otro de juan tamariz http://es.youtube.com/watch?v=wG_CrsP3UGo

Manu M dijo...

Hola, pablo m ha gustado mucho este efecto. Pero t keria pedir k pusiaras el efecto de la rosa con el papel flash o el de dreck burn.

Un saludo manu....

Juan Pablo dijo...

Hola Iván: ese juego de Juan Tamaríz se llama "Siempre Seis" y es un efecto de los llamados "mecánicos". La preparación es muy sencilla y requiere una manipulación mínima.

Manu M: el juego de la rosa es un clásico que lo masificó David Coperfield en sus espectáculos, lamentabemente no lo puedo publicar pues no tengo papel flash, ni los elementos mínimos para hacerlo. Es un juego que requiere mucha sincronización y el papel flash, da la misdirection perfecta.

Iván dijo...

Juan PAblo, ya sabes que que te estoy muy agradecido, e creado un blog de magia, que en parte se parece a este, pero por otra parte no. en mi blog se pueden ver efectos realizados por mi, pero solo el efecto. no pongo la explicacion. y tambien me gustaria poner algunos efectos realizador por ti, solo el efecto no explicacion. por ejemplo d elos que no me salen a mi. por eso: me da usted permiso para realizar tal cosa??? espero su respuesta. an este es el blog. www.blogdemagia-ivan.blogspot.com

Juan Pablo dijo...

Por supuesto que puedes no tengo inconvenientes, gracias por preguntar. Te propongo que además nos linkiemos mutuamiente, es decir, tu te coloco un link dentro de mi blog y tu uno mio en el tuyo, te parece?

Iván dijo...

por supuesto...es un honor

Joni Avila dijo...

Juan , gracias por enseñarme trucos cada vez mas buenos y espectaculares..
yo tamb queria pedir q pases la explicacion del truco de Rene Lavand de ''no se puede hacer mas lento''
Pd:te felicito por el blog porq esta muy bueno..

JOni

Emanuel Y Daniela dijo...

Hola. Yo le diria a Ivan que no linkees a la pagina de JP, porque entonces tus amigos sabrian como hiciste vos los efectos. Pero si pones los que hace él si seria un buen homenaje.
Es solo una sugerencia de onda nada mas. :-D
Y hace años que me rompo la cabeza pensando en como el Sr. Lavand hacia ese efecto, asique lo espero con mucha ansiedad...
Saludos

A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iván dijo...

haber hasta que punto puedo desarrolar mi blog...y Muchas gracias por tus palabras de apoyo...se agradecen

eder dijo...

ola pablo lo primero felicitarte x tu blog, ya llevo algo de tiempo haciendo algo de magia pero siempre se aprenden cosas nuevas.

keria aprender a hacer el truco de siempre 6 de juan tamariz, y no lo encuentro en ningun libro ni nada por el estilo, supongo k usara una cuenta bucle y algun k otro empalme o algo por el estilo pro si me podias decir algun libro en el k aparezca.

gracias de antemano y saludos

TredeciuM dijo...

Desde mi punto de vista...opino que no deberias poner ni el truco de René Lavand, ni el de Juan Tamariz...creo que son trucos sorprendentes en los que todos vemos magia como para que con solo poner 3W y el nombre de la pagina ya este totalmente desvelado el secreto, incluso a gente que no les interesa aprenderlos solo saber como se hacen. Hay mucha gente que se ha partido la cabeza practicando estos trucos y gente que seguro que se ha dejado mucho dinero en libros y seguro que a ninguno de ellos les gustaria ver su secreto desvelado en youtube...porque es ahí donde cuelgas los videos...ah y por último felicitarte porque eres bueno como mago...pero eso de que desveles secretos...no lo veo demasiado bien. ;)

Iván dijo...

En verdad tienes razon, y no es plan de q mis amigos sepan como los ice jajaja

Emanuel Y Daniela dijo...

Hola! La verdad que paso por aca seguido aunque sea para ver los nuevos comentarios. Esto es casi un foro de magia ya.Unas sugerencias:
1) Podrias poner cada tanto alguno de los efectos que enseñas on-line, pero para mostrarlo sin dar la explicacion de como se hace, como para entusiasmar a la gente y que quieran comprarlo.
y 2) Cuando pones un efecto nuevo podes anunciar cual sera el proximo para generar mas espectativa.
Y en cuanto a develar el secreto, por los comentarios que encuentro aca, todos quieren aprenderlo para hacer magia y a ninguno le interesa saber porque si como lo hacen...
Saludos, y muchas gracias por todo.

Iván dijo...

nada de eso, esta haciendo ua buena labor...para "crear nuevos magos" SIGE ASI jp aRAyA

Juan Pablo dijo...

Emiliano: respecto a los tapetes, si tienes la posibilidad, te recomiendo comprar en el bazar de magia de argentina, por internet. www.magia.com.ar, son muy buenos y económicos. Si no puedes, el material con el cual yo empecé es el mismo que usan las mesas de billar (pañolenci). Este se compra en tiendas de telas. A este pañolenci le debes agregar otra tela más (se pega con algún adhesivo de telas). La tela debe ser como los paños para pasar en el piso (En chile le llamamos trapero).Ve el siguiente link (http://www.virutex.cl/nacional/productos/detalle1.php?cat=1&seccion=1&grupo=13&cod=101402&subgrupo=2), de esta forma el tapete queda con en peso ideal. Luego para este efecto en particular, lo lo que hice fue escanear el tapete y luego imprimir, de esa forma me salió el mismo color. Espero te sirvan los consejos.

Respecto a tus consejos, te lo agradezco, y los voy a acoger.

the jackal dijo...

Muy buenas Juan Pablo; soy un mago amateur de España, me llamo Andy. En primer lugar felicitarte por tu sitio web; consigues grandes efectos para los medios que tienes, ya que una webcam no siempre acompaña a la hora de hacer magia pero con tus explicaciones ayudas mucho a todos aquellos iniciados en el arte del ilusionismo. Tranquilo aunque algun que otro te diga que se ve enseguida como haces el truco, estate traquilo porque todos aquellos que no sepan su procedimiento serán incapaces de encontrar el engaño porque se nota que practicas antes de ponerlos en practica. Por cierto el video de la explicación sobre el billete transformado no soy capaz de verlo. Te agradeceria que intentases repararlo o sino decirme como consigues el efecto ya que yo estoy especializado en cartomagia y desconozco por completo ese truco. Un abrazo y espero que sigamos en contacto.

Iván dijo...

haber si ponemos otro juegecito YAAAAAAAaa

Juan Pablo dijo...

Hola Jackal: gracias por los comentarios y apoyo, respecto a la transformación del billete, voy a revisarlo y te aviso por este medio cuando esté corregido

herno dijo...

hola juan pablo, mi nombre es hernan y soy de argentina. antes que nada te doy mis felicitaciones por este exelente blog.
Me gustaria si podrias mostrar mas forzajes de carta como por ejemplo el clasico, tambien estaria bueno si incluis alguna tecnicas como estas:
- Cuenta Jordan
- Cuenta Bucle
- Cuenta Hamman
- Cuenta Hamman 'Técnica Palmer'

gracias de antemano,
saludos
hernan

Unknown dijo...

Muy bueno....a ver cuando publicas algo de Mentalismo.

Un saludo,

http://www.javierluxor.es

Anónimo dijo...

Gracias por revelarlo, desde que lo vi con Wayne Houchin quise saber como se hacia además lo explicas muy bien.

Anónimo dijo...

Gracias por revelarlo, desde que lo vi con Wayne Houchin quise saber como se hacia además lo explicas muy bien.