Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 12 de noviembre de 2007

Aprende Magia Gratis: Matrix

Hola: lo prometido es deuda, así que sin más y oara los que han pedido efectos sin cartas (sin manipulación), aquí va el tradicional Matrix. Cabe destacar, que como en muchos otros efectos, existen muchísimas versiones de este, cada mago "le pone de su cosecha" y lo mejora o modifica según sea su criterio y conveniencia. El que presento es la versión "clásica", de aquí ustedes, como lo han hecho en otros efectos pueden hacer las mejoras que deseen.

La próxima semana volvemos a los efectos con cartas, no se cual será aún....a los que han pedido y/o han llegado a este blog para saber como hacer el efecto que David Copperfield le dedicó a su abuelo, dado que él se lo enseñó, les informo que para realizarlo, se necesita un gimmick; además de la gran destreza para algunas manipulaciones.

Tal como lo he dicho en post anteriores, trato de no enseñar efectos con gimmick, para evitar incurrir en costos, al menos en tus inicios. Este es un efecto que requiere gran destreza y es de una mayor dificultad, por lo tanto, está dentro de los efectos que vendo. Si estás interesado aún, envíame un comentario o email para ponernos en contacto y contarte las condiciones de pago y lo que recibes de vuelta.

Presentación y Explicación del Efecto

71 comentarios:

agustin dijo...

Hola!
Ya te deje un comentario hace un tiempo ,en tu carta firmada, pidiendote algunos consejos, pero esta ves es para agradeserte ya que me acepteron en magnero, gracias a vos y a lo que vos me enseñaste.
Ah y la gente de magnero te manda sus recuerdos.
Un abrazo, y gracias de nuevo.

Juan Pablo dijo...

Claro que me acuerdo de ti, eres el que hace presentaciones a su familia y quiere ser el mejor mago del MUNDO. Me alegro que estés incorporado a magnero, es una gran comunidad. Ahí se aprende mucho, así que cuídala.

Gracias por tus agradecimientos, sigue prácticando y espero que me invites a algún show tuyo cuando seas famoso.

Descubriste el efecto de tu amigo con el comodín?

frannier dijo...

buen aporte, me gustaría mostrarte videos de trucos de magia, si me lo permites como numismagia, trucos de cartas y pañuelos, etc. Gracias

Unknown dijo...

Juan Pablo, hola soy Matias de Santiago, primero quiero felicitarte por todos los trucos enseñados y por tu gran habilidad.
Segundo con respecto al truco de David Copperfield estoy muy interesado, asique me gustaría que postearas con tu mail para ponernos de acuerdo. Gracias por todos tus trucos, Salu2

Unknown dijo...

Juan Pablo, Hola soy Matías de Santiago y primero quiero felicitarte por todos tus trucos enseñados y por tu gran hablidad en este arte.
Segundo, estoy muy interesado en el truco de David Copperfield, asique me gustaría que postees con tu mail para ponernos de acuerdo.
Gracias por todos tus trucos.
Salu2

agustin dijo...

Hola, de nuevo!
No aun no descubro su truco, me ofrecio que intercamviemos trucos pero quier ser yo quien se lo descubra...
Voy a invitarte a mi shows, y en primera fila XD
Te agradesco por acordarte de mi y te felicito por la cantidad de visitantes que ingresan a tu blog ultimamente.
Ah tengo problemas para escribir comentarios, cada vez que voy a escribir tengo que hacerma una cuenta diferente, porque no me la reconoc, no se si soy yo o el blog.
Un saludo desde argentina...

este15 dijo...

Hola juan pablo soy esteban de colombia, solo queria decirte que siguiendo mi sueño que es la magia (desde los seis años) estudiare muy pronto en la escuela de ANA TAMARIZ pero mientras tanto nesesito un profesor asi que te pido que me agregues al msn ( estebanplaz15@hotmail) para que me asesores por supuesto te pagare.

este15 dijo...

hola oye era para ver si me puedes dar tu msn o que me agregues (estebanplaz15@hotmail.com) para saber lo de clases online ya que aunque estudiare en la escuela de ana tamariz nesesito un maestro gracias

esteban garcia

frannier dijo...

buen aporte, si quieres te muestro videos de trucos de magia que podrían interesarte como penetración de una moneda en una botella, numismagia, trucos con pañuelos, etc. Muchas Gracias, espero tu respuesta

mago_novato dijo...

agustin tengo el mismo problema que tu no es por ti...una pregunta mas agustin si me la permites ¿cual es la palabra que se se tiene que introducir en magnero a la hora de registrarse? que te pone si en el climax de un efecto te muestran esto como lo llamariais?... por favor te lo agradeceria.Y a ti Juan Pablo gracias por este efecto tan bueno eres muy bueno y te pregunto una cosa mas se que ya hablamos de este truco hace tiempo pero tengo curiosidad...¿cuanto me cobrarias por el efecto como el del matrix pero sin las cartas? solo con taparlas con la mano...ya hablamos de eso hace tiempo y me digistes que necesitaba gimmicks y alguien me a dicho que no hace falta asi que acudo a ti gracias. Un saludo desde Castellon.

mago_novato dijo...

Y una pregunta mas ¿podrias poner algun truco de hacer aparecer una flor por favor? si lo sabes hacer claro...XD te lo agradeceria muchisimo o venderlo tambien

Juan Pablo dijo...

Estimado Mago Novato: quien te ha dicho que para ese efecto no se usa gimmicks, te ha mentido o es un brujo. No saco nada con explicarte pues cada gimmick es carísimo. Si quieres busca en www.tiendamagia.com por cascarillas de euros y verás que la más económica cuesta 25 euros y las más cara 40. Por esto no tiene sentido "matar" un efecto que no podrás hacer y requieres a lo menos 3 de esos gimmicks.

Lo otro es que les pediría que no se pasen información por aquí para entrar al sitio de magnero. Por otro lado, hace tiempo que para enrar debes concertar una entrevista por msn para desmostrar que eres mago, el sistema de preguntas ya no está activo, pues algún "gracioso" las publicó en un foro para que cualquiera pudiera entrar. Obviamente que las desactivaron.

Lo de la flor, ya lo he comentado, se necesita papel flash y se requiere de mucho timing.

agustin dijo...

Hola!
mago novato, para ingresar a magnero debes demostrar lo que sabes, yo no ingrese contestando preguntas sino que mande un mail explicandoles detalladamente lo que sabia, tambien puedes mandar un video haciendo dos trucos, pero mejor entra en la web de magnero que te lo explica mas detallado.
Suerte y saludos...

Iván dijo...

Pues yo hago ese juego de David copperfield sin gimmnik...solo hace falta dominar pintajes y la tecnica Pop Out

Emanuel Y Daniela dijo...

Hola. Muy bueno. Es la primera vez que me doy cuanta como se hace, antes de ver la explicacion. Lo conocia de antes. sin embargo me diste un par de consejos que no sabia.
Te hice una pregunta en "Su carta firmada", y no me la respondiste...

Saludos.

Juan Pablo dijo...

Este 15: el único consejo que te puedo dar es que aprendas lo máximo con Ana Tamaríz, sin duda estarás en una de las mejores escuela del mundo.

Iván: si estamos hablando del mismo efecto, no se puede hacer sin gimmick. Sin duda que se requiere de técnicas de pintaje, y otras, pero para hacer desaparecer los ases son necesarias algunas cartas especiales.

Juan Pablo dijo...

Emanuel: respecto a tu pregunta de la cuenta elmsley, seguro que tienes razón. En el fondo, da lo mismo si tienes 2 rojas y una negra o al revés, todo depende de la posición original de la carats al momento de iniciar la cuenta. De esta manara el público siempre debe ver dos rojas y dos negras. Lo que si encuentro conveniente es que nunca se cuente el As de picas, pues generalmente este es muy grande y distinto en diseño a los demás

este15 dijo...

Pero tambien me gustaria que me dieras tu email para poder comprarte algunos trucos te lo agradezco


y una pregunta en magnero que correo devo agregar para la entrevista?

me meto siempre y nunk veo nada de eso

gracias

Anónimo dijo...

hola :D
es primera vez que te escribo
pero ya llevo tiempo mirando tus trucos

me han ayudado demaasiado gracias a ellos ahora me gusta mucho la magia

te agradesco un monton tus videos
me gustaria mandarte un video mio.. para que veas un truco que es muy sencillo de explicar
asi mas gente aprenderia
:D

cuidatee
adios

frannier dijo...

Si quieres puedo mostrarte trucos para añadirlos a el blog, ya que tengo mucho conocimiento sobre este tema, y pudo enseñarles algo de ilusionismo, espero tu respuesta

mago_novato dijo...

Bueno gracias a los que me respondieron las preguntas y perdon Pablo por preguntar lo de Magnero quisiera preguntarte algo Pablo que es timing y bueno si no quieres publicarlo o decir el truco de la flor manadame un e-mail hablaremos y te digo si lo compro respecto al truco de la flor me podrias decir donde consigo el papel flash y que significa timing? Gracias. Ya que eres tan buen mago podrias viajar por aka Castellon y hacer unos trucos xD. Bueno me voy despidiendo gracias a todos.

mago_novato dijo...

pablo no kiero ke me des un no por respuesta asi ke kireo ke en el proximo truco añadas como hacer los cortes ke aces al principio del juego del hombre flojo gracias

Juan Pablo dijo...

Frennier, me encantaría ver magia. Si puedes subir los efectos a youtube sería buenísimo y me avisas por aquí cuando esté ok.

Mago Novato: mi correo es jparaya71@gmail.com, si me quieres contactar por chat de gamil también lo puedes hacer. Respecto a los cortes déjame verlo.

frannier dijo...

ok, está bien los subiré la próxima semana, por ahí subiré 3, levitar una carta, la lata que se llena sola, el lapicero que se desaparece, y la agua que al principio es normal, y la tocas con tu dedo al frente del público, y se convierte en hielo al frente del público, y de pronto otros, entonces te mostraré otros, sigue publicando en el blog.

Cristian dijo...

suenan muy bien los juegos de frannier sobre todo me interesa el de la lata que se restaura :D, y doy gracias por los nuevos trucos son muy interesantes. Nos vemoas la proxima semana

TheLisor dijo...

Juan Pablo hola
yo soy de rancagua ( Chile )

te felicito por tu blog

Muy bueno

Yo tambien hago magia, hago algunos shows.

2 preguntas :

1.- -Donde Compras las cartaas ?

2.- Como sostienes la camara ?

A dijo...

Hola Juan Pablo, espero que estés bien, te molestaba para pedirte, si era posible que nos enseñases la cuenta buclle! un abrao..

ale dijo...

hola
mi nombre es alejandro tengo 17 años y soy de argentina.
me gusta mucho la magia. y queria saber si puedes publicar un truco q vi por internet y consiste en desàparecer un cigarrillo prendido de la mano, es algo q me tiene intrigado.
tengo una pregunta: para meter un cigarrillo en el ojo y sacarlo por la boca se usa algun pegamento en el dedo?
gracias a los trucos q publicas en el colegio ya me conocen como "el mago" jajaja.
mucha suerte y exitos por favor respondeme eso

Unknown dijo...

Hola que tal t escribo desde mexico agradeciendote estos maravillosos trucos que enseñas, pero tambien te escribo para pedrite que si puedes publicar un truco que se hace con dos ligas, gomas o como le digan alla , este truco consiste en que las dos ligas se atraviesan ante tus ojos, se me hace un efecto sorprendente ojala y puedas publicarlo
para los que deseen ver el efecto es este: http://youtube.com/watch?v=4-3QB-3JL8E

Lezbeth dijo...

hola!!!!!!
ya te he dejado comentarios como rockirmagic creo que me recuerdas no??
soi la maga niña q tiene 13 años
bueno el motivo delcomentarios es por dos cosasç

1.- por q t kiero felicitar de que sigues publikndo efectos muy buenos

2.- para decirte que he echo algunas cosas el dia de ayer 16/11/07 se me ocurrio salir a las calles a hacer un efecto de magia es en el que les muestro un carta se las doi despues muestro otra i me la quedo yo.. ago un movimiento y su carta pasa a mi mano i la mia a la de el al principio muchas personas no kisieron ver el truco pero despues fue fantastiko com 10 o 12 personas se asombraron y fue mui bello lo kiero seguir haciendo pero no con el mismo efecto me podrias dar el nombre y el link para ver un efecto que cause asombro para salir y mostrarlo...
porr favor el nombre y el link de youtube del video con el efecto (por favor que no sea muy dificil de realizar) jajajaja
bueno te kuidas mucho juan te kiero no dejes de publikr por favor espero tu respuesta y lo mas pronto posible que pueda te mandare algunos videos de mi efectos de magia urbana sale esperoo tu respuesta pronto..

tkm


att: rockirmagic

irma.. desde mexico

mago_novato dijo...

Ala ya se nos a avanzaado a todos irma jaja da= eso es bueno, juan as visto ya los cortes?y ademas ya me enviaron el libro de vicente canuto por e mail de cartomagia fudamental es verdad es bastante bueno y te sirve para ingresarte en la magia muy facilmente,ay un truco tuyo ke se me resiste una y otra vez el dunbury aces joo weno a todos ke kieran ablar de magia o algo agregen mi msn dante_el_cazademonios@hotmail.com una pregunta mas a irma eemm...cual es el truco del ke ablabas o si no sabes como se llama dimelo tu juan xD ala me despido y un saludo desde castellon!

RoBEERto _ dijo...

Primero k nada felicitaciones y muchs gracias x todo lo enseñado =D
a punta d practika he mejorado muchokon lo k me has enseñado, ademas d unas variantes y k x fin he inventado mi 1º truko,dl kual estoy muy orgulloso
ami = me gustaria entrar a magnero pero se k todavia me falta mucho...
solo me gustaria saber su puedes enseñar el truko d la karta k se eleva sola dsd la baraja...klaro si es k es posible =)

muchas gracias y sigue asi
vai1 =D

Pepe Demonio dijo...

Me parece poco proesional el ir revelando secretos que para la gente era magia...LA magia se aprende con los libros;Si lo que quieres conseguir esque la gente no crea en la magia sigue adelante y si encima solo queires que la gente solo sepa trucos y no magia, es porque tu no eres mago ni nada

Lezbeth dijo...

hola mago novato .. ni creas que fue muy facil salir a la calle puesto que mucha gente es muy arrogante aqui en mexico y es un poco dificil mira te dejo mi correo irmamorra@hotmail.com me encantaria hablar contigo otra cosa el nombre del efecto que salgo a hacer noo lo se pero agregame deja investigo y te consigo el link!! sale espero puedas intentar salir a las calles yo sali con 2 amigos y me agrado creo que la mejor paga que te pueden dar es su sonrisa y cara de asombro jojojo bueno por favor agregame y JUAN POR FA IA CONTESTA MIS COMENTARIOS!!!
jajaja
sale se kuidan lo kero bye

frannier dijo...

Juan Pablo quiere compartir con nosotros los secretos de la magia, agradezcan, el lo hace para hacer una nueva revolución de magos, para que ellos les enseñen a otras personas y para que todos seamos amigos en la sociedad, y para compartir, gracias Juan Pablo.

Iván dijo...

Lo único que consigue es que cantidad de profanos sepan juegos que son " MAGIA"

PD: ahora vivo la magia de otra manera

Iván dijo...

Frannier...si todo si como dices al final todo el mundo sabe magia....la magia dejaria de existir, todo el mundo sab´ria comos e harín los trucos y los magos dejarian de existir..

Dani dijo...

Hola soy nuevo en este blog y te doi felicidades por que los trucos muy buenos y tus explicaciones lo son mas sigue asi enseñandonos este bello arte un saludoo;)

PD: eres el amo:P

Anónimo dijo...

Hola Juan Pablo soy un joven español que le apasiona la magia desde muy joven, y que gracias a ti está cumpliendo su sueño, muchas gracias. Me gustaría si te es posible que explicaras el truco de las tres migas del GRAN RENE LAVAND, cada vez que lo veo me quedo fascinado.Muchas Gracias denuevo.

agustin dijo...

Hola, juan pablo!
Me puse de acuerdo cn "mago_novato"
para pedirte q nos espliques un truco, es de juan tamariz:

http://es.youtube.com/watch?v=nMrBcqjP7fg

Por favor, esfuerzate x publicarlo en el blog, este truco nos tiene muy intrigados, y estoy seguro q a todo los visitantes q vieran el video tambien les interesaria, no inporta si tiene gimmicks, as una esepcion como haisiste con el dedo falso...
T lo agradesemos...
"mago_novato y agustin"

leonardo dijo...

hola juan pablo esta es la primera vez q te hago un comentario y quiero dart las gracias x todos esos trucos de magia ya q tengo el sueño de ser un mago famoso... de verdad muchas gracias por lo q me has enseñado y queria pedirte q si podrias poner en la pagina un dia de estos el truco de las gomas fantasmas ese q es con dos ligas y se traspasa una a la otra no se si me entiendas bueno espero tu respuesta

frannier dijo...

leonardo, yo se ese truco, si quieres te muestro un video explicativo que encontré en internet, te lo mostraré mañana, gracias Frannier

mago_novato dijo...

oye pablo un amigo me a dixo ke le gusta muxo la magia y ke kiere ke le de clases yo se las voy a dar a 50€ cntimos la tecnica como el break y eso y a 1,50€ los trucos a medida ke ya sepa muxo mas entonces los trucos comom seran mas dificils le cobrare un pokito mas.Solo keria komentarte eso y nada mas gracias

pablito dijo...

ola!!

Te fecilito por tu blog que cada vez tiene mas adeptos yo entre ellos

Estoi totalmente de acuerdo con agustin y con mago novato a mi tambien me gustaria que publicaras el truco de tamariz de siempre 6 ya que es uno de los trucos mas espectaculares por su simpleza y su magia

as a la proxima. un abrazo

Juan Pablo dijo...

gracias a todos por los comentarios, los buenos y de los otros también creo que el blog ha ido creciendo como un espacio abierto donde nada es censurado.

Respecto a los pedidos, les cuento que el "siempre seis" de Juan Tamaríz no lo subiré pues la webcam no me da para eso, estoy ahorrando para tener una cámara de mejor calidad. Por el momento tendrán que esperar.

Mago Novato me alegro que la magia empiece a ser una fuente de ingresos para ti. Lo mismo para nuestra amiga mexicana que ya salió a la calle a impresionar a la gente. Demás está decir el valor y coraje para realizar eso, pues la crítica siempre está a flor de piel en nuestro público.

Lo único que les pido es que práctiquen y se sientas 200% seguros antes de salir a escena.

Lo último es que les pido disculpas por no publicar aún, espero hacerlo de aquí al viernes, pero realmente no he tenido tiempo y requiero al menos 3 a 4 horas para publicar un efecto.

Jose Antonio dijo...

Hola
e visto todos los trucos de magia q has dejado y la verdad me han sorprendido e practicado uno q otro de los q has puesto y dejame decirte q ya e sorprendido a varios de mis amigos y la verdad te agradesco por haber hecho una pagina como esta xq a mi en especial me encanta la magia y me gustaria aprender mas trucos espero q pongas mas trucos muchas felicidadez a oye y tambien me gustaria si pudieras agregarme a tu messenger xq me gustaria hablar contigo sobre magia y algunos trucos q e visto y si tu sabes como hacerlos para q me expliques gracias mi correo es
antonio_chido05@hotmail.com

mago_novato dijo...

gracias pablo y a todos por estos efectos tan buenos aunque se me resisten 2 trucos dunbury aces y hilo roto y recompuesto asi que lo practicare mucho y bueno que gracias a ti cumpli mi deseo de ser mago y dar clases.....y una preguntita mas por favor que quieres decir con ''no me da para eso'' gracias y adios!

mago_novato dijo...

y una pregunta mas que se me olvido..¿ que efectos mandaste tu a magnero esque quiero ingresar y nose que trucos poner me decidi por matrix y nose cual mas...

raiderman dijo...

Al fin y pude acceder a mi cuenta jej juan pablo muy buenos tus trucos yo me e enimado a hacerle alguno a mis a migos concretamente el de rené lavand y les gustó mucho lo hice con mucho cuidado y habiandolo practicado mucho yo sé que la marré en algunos pases y si no llega a ser porque los pude distraer casi me pillan , así que no cometeré mas ese error .are lo que siempre dices y se deberia hacer practicar practicar practicar

y si pudoeras poner tam,bien algún truco con monedas de hacerlas desaparecer o algo, o algo que no requiera cartas , mas de que se pueda hacer en cualquier momento , claro si no es molestia , espero que puedas subir pronto el nuevo efecto, y el de los elasticos/gomas... que se atraviesan tambien me interesa no e podido aún sacarle el truco...

Jorge dijo...

Hola, te he enviado un email pero creo que no lo has leido. Te decía que me interesa el efecto de David Copperfield, y que me informaras sobre el precio, dificultad técnica, condiciones de ejecución (él lo realiza en un escenario...) etc. Y también que si hay alguna posibilidad aparte de google videos y youtube para ver tus videos, es que vivo en un colegio mayor y esas webs las tenemos cerradas para tener una conexión decente. Te dejo mi email: yorchflow@hotmail.com

muchas gracias

carlosdelosandes dijo...

Hola Juan Pablo ..saludos desde aca de la calurosa ciudad de los andes... tendras algo relacionado para la teleton...abrazos y gracias por el truco matrix y como puedo ingresar a magnero... saludos a todos los amantes de la magia y cuidenla ....adios y nos vemos...

Anónimo dijo...

Ola juan pablo , ya te deje un comentario antes,. me gustaria pedirte un favor, por favor.Explica si pueds el truco de cambiar las cartas al pasar la mano por encima , pero ke no sea por empalme, como hace david copperfield en el truco d los 4 ASES, GRACIAS.

sebiitaz dijo...

oie soy un niño de 10 años y ya estoy aprendiendo a hacer trucos m,ira mi blog y tendre un truco k tu ya te lo saves pero dime como me saleh oie eres lo maximo en mago y te meerces un salu2 muy grande buenoh eso es todo y deja tu comentario en mi blog plizzz oie me se todos tus trucos te vengo sigiendo desde k lo creaste xao adeozzz buenoh te copie dos trucos pero e subido uno solamente k lo invente yo pero la explicacion la hisite tu buenoh eso no mas kuidate y sigue poniendo videos y mas y masss buenoh te espero en mi blog hasta luego

ElKomy dijo...

Hola. Soy elkomy de youtube, me a gustado mucho este truco aunque es muy dificil. Me gustaria que puse el de las dos gomas elasticas Clas que se separan). Gracias por todo saludos.

ElKomy dijo...

Hola. Soy elkomy de youtube, me a gustado mucho este truco aunque es muy dificil. Me gustaria que puse el de las dos gomas elasticas Clas que se separan). Gracias por todo saludos

Juan Pablo dijo...

Hola The Wizard TheLisor: se me había pasado este post y no lo respondí. Las cartas las he comprado en www.tiendamagia.com, en www.magia.com.ar y también en el paseo ahumada en santiago. Cuando vas desde la Alameda a la plaza de armas a mano izquierda hay una tabaquería, ahí venden biclycle

La web cam la tengo sobre el monitor del PC

mago_novato dijo...

por favor pablo responde a esto o si no habalmos por el e mail para comprartelo pero mejor si nos los dices por aki n os puedes decir a todos como fabricamos el hilo invisible paso a paso por favor te lo agradeceria yo y todos gracias.

Unknown dijo...

Juan Pablo Un muy feliz Cumpleaños, te deseo, y aprovecho para agradecerte por lo mucho que me enseñas con tu blog.

nestorinho dijo...

ola de nuevo juan pablo y feliz cumpleaños es k no se k pasa k cada vez k kiero postea algo tengo k aceme una cuenta nueva tendre k mirar x k es.

Te deseo tambien un feliz cumpleaños y te pido k cuando tengas tiempo podrias enseñarnos el truco de la dama inquieta ideado por arturo de ascarnio.

Gracias y un abrazo

Unknown dijo...

Felizz cumple :D
yo ayer tmbn estube de cumple
solo qe yo cumpli 14 añioos
Wenoo, adoro tus magias
YO TMBN SOY DE CHILE
y mi papá vive en curico xD
yo en Stgo
Bueno, Nos vemos =D
Byee

Camila Améstica

Emanuel Y Daniela dijo...

Hola, feliz cumpleaños tambien desde aca. Perdon por llegar tarde. :-P
Empeze a mirar videos y sacar trucos con solo verlos, gracias a vos y lo que enseñas, asique te lo agradezco muchisimo.
Aca te dejo el link de un efecto de Tamariz:
http://www.youtube.com/watch?v=YxYV0BXckCE
Es muy bueno, y si no todos lo sacan, podrias enseñarlo vos aca.
Saludos, y muchas gracias por todo. Te agradezco muchisimo por la oportunidad de aprender magia de una forma tan buena.

Racsou dijo...

Hola! Bueno quiero felicitarte por este buen blog de magia, hacia tiempo que buscaba un lugar como este para mejorar algunos efectos y aprender algunos otros. Quisiera preguntar si sabes como hacer el truco de la carta rota que hace David Blaine a Tyra Banks(en youtube aparece), si puedes haz un video para aprender a hacerlo. Me despido no sin antes volver a felicitarte, gracias

martzel nabarro dijo...

Me ha gustado mucho el efecto del matrix.He practicado mucho y ya me sale bastante bien.Sigue poniendo trucos en tu blog, por que me gustan mucho esos juegos de magia.A ver si me dices que truco vas a poner la proxima semana.Adios.

mago_novato dijo...

pablo por favor la proxima vez ka vayas a subir un truco no tardes y expliqueme este truco http://www.youtube.com/watch?v=Zm3EWeaEgvM ya que me gusta mucho si se usa gimmicks y no lo quieres publicar mandame un e-mail explicandomelo por favor esperamos el siguiente truco

leonardo dijo...

frannier agregame mi msn es leo_93_11@hotmail.com para q me digas lo del truco de las gomas fantasmas !!

TheLisor dijo...

Juan Pablo, es el momento en que tienes mas visitas, creo que es el mejor momento para subir videos, un consejo en buena onda ;)

Diegus dijo...

Soy uno de tus aprendices en esto de la magia, con bastante esfuerzo he podido realizar y perfeccionar tus fabulosos trucos.
Debo admitir que el modo en que enseñas los trucos, me ha permitido ingresar a este fantástico mundo mágico.
Me interesaría también que nos pusieramos en contacto, pues me encantaría comprarte algunos trucos :).
Bueno aquí dejo mi correo: diego_el_loco_89@hotmail.com
Soy de Concepción y tengo 18 años.
Espero que nos pongamos en contacto pronto. Me despido agradeciendo todo lo que has enseñado a los interesados en esta materia.
Nos vemos.

Unknown dijo...

miguel : hola juanpablo me encanta lamagia me gusta mucho lo q haces con lo del blog estos trucos me han sevido muchos gracias

Facundo R. dijo...

Buenísimos tus trucos. Soy Facundo, de Argentina, tengo 9 años y estoy aprendiendo magia... ME SÉ COMO 20 trucos... SALUDOS

zxd3vilxz dijo...

Ola me gustaria saber como es la magia del trilero hecho por el magonacho1 gracias

martin y rodrigo dijo...

hola soy un mago en practica y queria seber si te abia llegado mi solisitud a tu msn tin_di@hotmail.com y tanbien si podiamos intercambiar trucos.