Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

martes, 23 de octubre de 2007

Aprende Magia Gratis: No se puede Hacer Más Lento

Por fin el efecto que varios de ustedes han pedido: antes que nada queiro decirles que René Lavand tiene varias presentaciones del mismo efecto, la que presento es la que corresponde a este video. Te anticipo que este efecto requiere mucha práctica en las técnicas. Espero que sea de tu agrado y pido las disculpas del caso dado que el Gran René no tiene comparación.

Presentación y Explicación del Efecto



27 comentarios:

Lezbeth dijo...

oie!!! eres mui mui bueno me gusta muxo tu blog te kiero decir muxas cosas por favor agregame a tu correo el mio es: irmamorra@hotmail.com
soi d mexico me iamo irma tngo 13 años i me gusta la magia por favor no djes d publikr tqm podras pagregarme i contestar mi comentario adiox cuidate i nunk olvides que gracias a ti en mi vida a magia ya es prioridad todo lo que se es gracias a ti bye porfavor agregame i contesta mi comentario bye bye bye saludos desde mexico..
att: magi roker IRMA

Alberto Sánchez :: dijo...

Juan Pablo eres un grande. Sigue así con tu blog.

Por cierto, una duda que tal me puedas resolver. En el efecto que ya se has comentado en tus comentarios del blog de "Siempre 6" de Tamariz, ¿lo qué utiliza es una cuenta bucle todo el rato? Yo se hacer esa cuenta pero con las carta en posición de dar, pero no en vertical, como las sujeta el gran Tamariz...

A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Hola, no puedo ver el último video nose porqué. Los demás si. ¿Podrías mandarme un email con el link del video que no sea de tu web?

Mi correo es yorchflow@hotmail.com

Muchísimas gracias.

Jaume_Toringi's dijo...

La verdad, no se que te impulsa a revelar secretos a todo el profano que pase, pero bueno, me parece bastante indecente que enseñes juegos, sin siquiera dominarlos tu, la tecnica para el agua y aceite... Digamos, penosa y no te justifiques diciendo que si el gran lavand que si tal... practica mas eso es lo unico que te pediria, hasta que no se note el push-off...
seguramente este comentario no lo publiques, quizas tan solo por ser totalmente cierto, jaume68@gmail.com aqui tienes mi e-mail si quieres contestarme. No se como un mago, puede llegar a destrozar tanto el secreto de la magia, que en vaerdad, el secreto, es la magia misma...

Emanuel Y Daniela dijo...

Siempre quise hacer esto.Increible JP. Debo confesar que mientras hacias el efecto me imaginaba al Sr. Lavand haciendolo, y me deje llevar por la ilusion y hasta me daba lastima ver la explicacion...
Pero sirve para darse cuenta que es un genio, voy a tener que practicar años para que me salga apenas parecido a el.
Donde lo aprendiste vos?
Muchas gracias, cumpliste un sueño Saludos.

Juan Pablo dijo...

Hola Irma: que alegría saber que eres una nueva maga, más aún sabiendo que muy pocas mujeres le toman el "gusto" a este maravilloso arte. Bienvenida!!!!!

Alberto: el "siempre seis" de Juan Tamariz no ocupa ningún tipo de cuenta, lamentablemente no lo puedo publicar en el blog, pues es un efecto que se hace "desde lejos" y con mi humilde webcam no lo puedo hacer.

Jorge: este video lo subí por medio de google video, dado que youtube sólo acepta hasta 10 minutos de video. El link directo es http://video.google.es/videoplay?docid=-2133104102771691908.

Jaume: que te puedo decir, es imposible dejar contentos a todos, tu tienes tu opinión y yo tengo la mia, internet permite esta gran diversidad...

Unknown dijo...

muy buena juan pablo!! la verdad hace poco estoy empezando a aprender y los trucos q veo aca son muy buenos!! gracias x enseñarnos a los q no sabemos nada!!
un abrazo!

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños!!, bueno, me acorde pq yo estoy de Cumpleaños el mismo dia qe tú
Cumpli 14 xD
y adoro tus magias!!
:D
y tmbn soy de Chile
=D Cuidatee byee

Camila Améstica

Harry (Andres Navarrete) dijo...

HOla juan pablo.

Mi nombre es andres, soy de santiago chile, quilicura.
te felicito y te agradesco por este blog ya que me a servido un monton.
pero te cuento que tengo algunos problemitas en cuanto a la descarga de los trucos "tu carta rota" y "no se puede hacer mas lento". tienes algun link direccto para la descarga, ya que ni por google directo me deja bajarlo completamente.
gracias.

hector.navarrete.s@gmail.com

saludos.

martzel nabarro dijo...

Me ha gustado mucho este truco de magia, y estoy practicando mucho pero aun no me sale muy bien.Me gustaria que en la proxima semana pusieras algun truco con cartas en que los naipes cambiaran el color del dorso.Yo me llamo Martzel y tengo 11 años.Vivo en Amoroto, un pueblo de la provincia de vizcaya, en españa.

Polo dijo...

Juan Pablo, te felicito por tu Blog, te escribo desde México Distrito Federal y ojala nos puedas seguir regalando de tu magia y tus tecnicas, que a mi me ha servido bastante.

Unknown dijo...

señoron juan pablo, todos mis respetos es usted un super maestro y de verdad le agradezco q nos de la oportudidad de poder ejecutar estos trucos de magia, espero q siga con todo este exito su blog.
Felicidades
atte: Abraham Zacarias
20 años Mexico D.F.

Juan dijo...

Juan Pablo, lo que haces no está bien.
Revelar juegos ue han creado otros y que no te han autorizado para hacerlo es robar.

No es una opinión, no es que "tu piensas una cosa y yo otra", es falto de ética e ilegal.

Espero que lo entiendas.

Puedes enseñar toda la magia que quieras, mientras el esfuerzo de crear los juegos lo hagas tu.

Si tomas lo que otros crearon, sin su permiso y lo enseñas al mundo estás errando.

Un saludo

agusa03 dijo...

lo primero preguntar por tu hija,no se que la sucede pero yo sere padre en breve hoy sale de cuentas mi mujer y me siento identificado con tigo,(lo primero es loprimero)bueno tengo 24años y vivo en españa, siempre me han gustado las cartas pero estaba demasiado limitado,ahora gracias a ti puedo ilusionarme con algo que me encanta con todo esto me despido y a esperar tu video,no ahi prisa QUE SE MEJORE TU HIJA,y recuerda a las personas buenas le suceden cosas buenas un abrazo campeon...

Anónimo dijo...

Hola JP!
Me gustó mucho este truco, pero me gustaría que me enseñaras la parte de sacar todas las cartas de diamantes, corazones, trébol y picas al final del efecto.
En fin, mi nombre es Sebastián Sudera, tengo 11 años y gracias a tí ahora sorprendo a todos mis familiares con tus trucos.
Gracias.

jgmr dijo...

hola jp me gusta mucho el blog y he visto los videos en el video de rene lavand como haces para separar los distintos palos??

jgmr dijo...

hola encuentro que eres muy buen mago , en este truco como haces para separar los cuatro palos?

yago dijo...

Si, por favor revela como haces lo d separar los 4 palos. Es espectacular.

yago dijo...

Es espectacular lo d separar los palos. por favor di como se hace. Eres un crac.

seba_metalero dijo...

juan... grande

te habla seba d uruguay tengo 13 i te kiero decir q ss un grande gracias a vs la majia en mi vida es algo rutinario... averiguo, bajo videos, practico etc... grcias por todo i ss un grande loko... con respecto a este truco me parece mui poetico en si todo lo de enlentecer la forma de hacer el truco de distintas maneras me parece mui poetico i mistrioso es un truco mui interesante.. i ia me los se... bueno muchas gracias por todo
firma:
seba el dios del metal, sadico, obsesivo y haora... mago

seba_metalero dijo...

juan... grande

t habla seba d uruguay ten 13 i te digo qgracias a vs la majia en mi vida es ya halgo d todos los dias bajar videos aberiguar practicar todo eso... pero gracias a vs me introduje en esto d la majia la verdd este efecto me parce mui poetico i mui lindo a la vez i mui creible pero ta... la veradd es q ss un grande te agradesco todo

firma:
soi un metalero sadico i obsesionado con la magia

Anónimo dijo...

Oye Quiero q me agreges a tu msn para q me expliques bien todos los trucos (magias) porfaa mi msn es kuki_choco19@hotmail.com

Fran dijo...

Hola podria explicar como es eso de tener la baraja ordenada??

juan_fm1996 dijo...

ola oie muy bueno el truco pero cuando vas a revelar eso de que las cartas se ordenen ya que en tu video dijiste que lo revelarias

José R. Quintana dijo...

Impresionantes! El gran René y usted, maestro.
La baraja ordenada me ha dejado nuevamente boquiabierto. Me gustaría me incluyera en su lista de correo para seguir impresionándome con sus hábiles manos.
Gracias. Saludos.

roko dijo...

HOLA BUENAS PUES SOLO ESTABA BUSCANDO EL TRUCO DE LAVAD Y ME ENCONTRE CON TU CANAL BUENO ENVERDAD Y PUES QUISIERA SABER SI TU PODRIAS MOSTRARME LA TECNICA PARA PODER ACOMODAR EL MAZO DIGO QUE EL TRUCO ES MARAVILLOSO Y PUES SI QUISIERA SABER LO HE INTENTADO BUSCAR PERO NO LO HE ENCONTRADO POR NIGUN LADO SI PUDIERAS MOSTRAME COMO HACERLO TE LO AGRADECERIA MUCHO EN VERDAD BUENAS VIBRAS