Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de julio de 2007

Aprende Magia Gratis: ¿Es esta tu Carta?

Este es un efecto muy visual, respecto al creador no lo sé pues he visto muchas versiones de ese juego y cada mago le pone su toque personal. La gracia de todo juego es cuidar cada detalle, todo movimiento debe ser sútil y natural, para no despertar sospechas. Dentro de las categorías de efectos mágicos se puede catalogar como "Impromptu" (Improvisación) y Close Up (magia de cerca), pues no necesitas nada especial, ni trucado...Espero lo disfrutes

Presentación del Efecto



Explicación del Efecto



6 comentarios:

kakito.7871 dijo...

bueno el blog... te felicito y sigue asi

Juan Pablo dijo...

Muchas Gracias, busco actualizarlo cada semana a fin de promover la magia

Tenebras_ dijo...

muy bueno yo era aficionado a la magía cuando estaba en media, pero no seguí practicando, que buen blog para aprender cosas nuevas. Seguiré visitando.

Juan Pablo dijo...

Bienvenido Tenebras_, ojalá cumpla con tus expectativas

Emanuel Y Daniela dijo...

Muchas gracias JP, estoy practicando todo lo que tenes en el blog. Lo mejor creo que es escuchar los trucos y explicaciones con tu acento. :-P
Empeze a hacer magia a los 8 años, tuve mi primera y unica presentacion a los 11, y naturalmente ahora a los 24 la uso para levantar minitas... Podes poner mas variantes de romper el billete, y hacer levitar el bollito de papel?
Saludos.

mcjj_7_juan dijo...

hola juan pablo me llamo juan de venezuela y queria decirte que necesito saber como se hace el truco de los ases del abuelo y mi msn es r10_juan_jose@hotmail.com y ademas quiero felicitarte por tu blog y de verdad felicitaciones¡