Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

martes, 17 de julio de 2007

Aprende Magia Gratis: Mezcla Hindú

La Mezcla Hindú es una preciosa técnica, por su sencillez y maravillosos efectos quepuedes lograr. En est aoportunidad sólo te muestro un simple efecto que puedes realizar. Una vez que la domines te darás cuenta de lo mucho que puedes hacer con ella.

Gracias a todos por sus visitas, llevamos a penas un mes y ya tenemos visitas de los 5 continentes, entre algunos países están: España, Portugal, Alemania, Vietnam, Australia, Paraguay, Argentina, Brasil, USA, El Salvador, Filipinas, Egipto, etc, etc. Esto me anima a actualizar de manera más seguida.

Presentación del Efecto




Explicación del Efecto



12 comentarios:

don_viejo dijo...

muy bueno el blog, felicitaciones.

saludos desde chilewarez.org

A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mira te felicito desde argentina pero ahora mismo estoy en españa te doi mis felicitasiones porque este blog es el mejoaqr blog de la historia.
http://fotosfamilyjoaquin.blogspot.com

mferrerl dijo...

podrias poner en youtube estos videos???

mferrerl dijo...

podrias poner en youtube estos videos???

magicjavi dijo...

hola me llamo javier y soy de granada ciudad de españa y tengo 15 la malloria de los trucos los conosco devido a q llevo 7 años dando clases pero usted esta haciendo una gran lavor por la sencilla razon deq el mundo es ilucion y usted esta enseñando a ilucionar mi gran sentida enorabuena y un abrazo fuerte desde españa

yago dijo...

Puedes explicar como se hace el truco de "la dama que se ruboriza". Es muy vistoso y creo k tiene algo k ver con esta mezcla ya k todo el mundo k lo hace usa esa tecnica.

Unknown dijo...

muy bueno!!!
te saludo de acá mismo! de Chile!
gracias!!! aparte de gratis, muy detallada y explicada
gracias pero en este video no se muestra la presentación... será por qe lo has eliminado de google video?
en otros videos pasa lo mismo.
gracias

gabiZgoku dijo...

muy bueno el blog ,ya estoy `practicando, practicando y PRACTICANDO todos los trucos que publicaste.Te pido que expliques el truco del abuelo y el trilero o algo asi.Saludos desde mendoza- arg.

Diego Sáiz dijo...

Juan pablo la verdad es que eres un gran mago y una persona generosa porque los demás magos guardan los secretos sobre los trucos que muestran pero tú, la verdad es que con este blog has triunfado ganándote buenas críticas y muchos aplausos, un gran saludo y felicidades desde España, Diego.

juampy dijo...

muy buenos tus videos
por favor hace algo este año
gracias