Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 21 de junio de 2007

Aprende Magia Gratis: Corazón Italiano

Este efecto es original de Aldo Colombini, tiene una dificultad baja, pues no necesita manipulacón se hace prácticamente solo y lo más maravilloso es que no lo haces tú, sino que lo hace el expectador con sus propias manos. Es un efecto que sin duda sorprenderá a tu público.

La explicación es un video que hice el año 2005 para el sitio http://www.magnero.com/. Este es un sitio para magos, así que si deseas entrar debes pasar las pruebas y comprobar que eres un mago experimentado. A practicar!!!!!!


Presentación del Efecto




Explicación del Efecto



3 comentarios:

Dxrkmxster dijo...

uno come se puede registrar en la pagina que dice magnero en el video, poque le coloco registrar y me hacenuna pregunta y no se cual es, y me piden dos videos y nose donde mandarlos que hago????? :S

Unknown dijo...

qerí entrar a la pagina qe ùsiste pero me hace una pregunta estupida y no se cual es!!!
si puedes dimela porfavor yo tanvien soy chileno!!!!!!!
mira tanvien tengo un blog pero ¬¬ es de naruto... soy un fans de el
y ahora qería aprender trucos con la "magia"
ahhh quiero entrar a esa pagina!
www.naruto-richard.blogspot.com

Kahosh dijo...

El juego del corazón italiano es... sencillamente genial