Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de julio de 2007

Aprende Magia Gratis: Mezcla con una mano

Las Florituras, son fantasias visuales que el mago suele hacer en sus presentaciones. Con el tiempo irás descubriendo que estás "fantasias" son muy útiles al momento de distraer la atención del público mientras realizas la técnica que necesitas para el efecto. Ha esta distracción se le llama misdirection (misdirecshion).

A continuación te presento la mezcla con una mano. El mago que la ha hecho famosa es el Señor René Lavand, quien a sus 9 años por un accidente perdió su mano derecha, sin embargo, es dueño de una técnica maravillosa.

Presentación y Explicación del Efecto



6 comentarios:

Tonchi dijo...

esta super bueno el blog, a demas que siempre eh querido, casi como un sueño de niño, ser un mago, y creo que por algo se puede partir....
a demas que dejas muy claro todo.

Juan Pablo dijo...

Tonchi: que bueno que te guste, voy a actualizarlo una vez por semana, buscando efectos sencillos para empezar

Agustin dijo...

Hola, el problema que tengo, es que yo tengo 13 años, y tengo la mano muy pequeña y no me sale :S

jhazmyneslullaby dijo...

saves juan pablo tengo la mano muy chica para este efecto xd deverdad me cuesta mucho estirar la mano para
bajar la mitad del mazo ;/ q me recomiendas

BenjaHyuga dijo...

buenisimo el blog, didactico y entretenido ;D
en el video dices qe erez diestro y por eso lo haces cn la mano izquierda :S:S
bueno.. saludos :D

Percid dijo...

hola que tal lo primero te quiero agradecer tu tiempo aportando ese talento hacia nosotros esta exelente espero que no decaiga nunca saludos atte un aprendiz virtual; Pd: Muy bien explicado