Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

viernes, 8 de junio de 2007

Aprende Magia Gratis: ¿Dónde esta el As, donde está 2 y dónde está el 3?

Este efecto fue el primer que aprendí, por allá en el año 1985, me lo enseñó mi primer profesor de magia llamado Christian Subercaseux. El primer video muestra la presentación y el segundo la explicación.

Como todo en la vida para llegar a ser un virtuoso debes practicar, practicar, practicar y practicar, antes de hacer cualquier efecto en público, hazlo frente a un espejo y ve con cuidado cada detalle. Si te descubren el efecto destruirás la magia....buena suerte.

Presentación del Efecto





Explicación del Efecto



5 comentarios:

Emmanuel dijo...

gracias por los trucos e aprendido mucho pero qisiera inventar mis propios trucos por eso me gustaria q mostraras mas q trucos principios como partir sin mover o nuevas formas de forzar cartas y cosas asi grax

Unknown dijo...

Buenas, el video de la explicación no funciona al parecer, a ver si lo puedes solucionar, gracias!

;-) Muy buenos los trucos!! ;-)

Flora Tristán dijo...

estoy encantada contigo y con tu blog!!!!!

descubrí que la magia me hace feliz... muchas gracias de verdad y bueno, el día que vaya a chile, verás que discípula que tienes acá.

y nada, estaría re bien que volvieras a tu blog.

un saludo

king_of_terrors dijo...

que tal
ya me leí todo tu blog y lo encontré genial
al igual que tú soy de Chile, y me gustaría que subieras más videos y lo retomaras para así volver a ilusionarnos a todos con los trucos
saludos

Mago Niko dijo...

Enseñas los trucos bastantes bien