Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

domingo, 17 de junio de 2007

Aprende Magia Gratis: ¿Dónde está el Jocker?

Este efecto lo aprendí el año 2003 de mi amigo Dagoberto Espinoza, es parte de una hermosa rutina que él creo, lo mejor es su sencillez y fácil manipulación. Una vez más hago hincapié en la necesidad de practicar una y otra y otra vez....u gran mago dijo "Cuando dejo de practicar un día lo noto yo, cuando dejo de practicar dos días lo notan mis amigos y cuando dejo de practicar tres días lo nota mi público"

Presentación del Efecto




Explicación del Efecto



7 comentarios:

Veno Guerra dijo...

Magos
Me gusta mucho este blog, y los trucos que aparecen!!!

psyk dijo...

juan pablo me encanta tu blog en serio es mu bueno ,mis felicitaciones en serio ..podrias explicar el truco de david copperfield que se llama :"grandpa Aces"??? muxisimas gracias y un saludo

Muff dijo...

hola estan muy padres los trucos pero quisiera saber si puedes mostrar como hacer levitar o flotar algunos objetos como un cigarro o una moneda etc. bueno pues suerte

vicente el mago dijo...

juan muxas gracias x toooooodo ojala enseñes el tuco el regalo de navidad a y t tngo en el msn
ss ss
ss ss
ss ss

ss

vicente el mago dijo...

enseña el truco de david cooperfil el de los ases

vicente el mago dijo...

enseña el truco el rey escapista

Unknown dijo...

Excelente, muy buena expiclacion y de igual forma la ejecucion.....
Saludos..