Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 24 de septiembre de 2007

Aprende Magia Gratis: El Juego del Hombre Flojo

Hola a todas y todos, lo primero es pedir disculpas por no publicar la semana pasada, pero en Chile estábamos celebrando las "fiestas patrias" y obviamente le di prioridad a la familia. No obstante, leí todos sus correos y comentarios. sé que tengo varias deudas pendientes, pero ahora quiero presentarles este efecto llamado El Juego del Hombre Flojo de Al Koran, un gran mago que tiene una baraja que lleva su nombre. Bueno, sin más que agregar, aquí va su tradicional efecto.

Presentación del Efecto



Explicación del Efecto

lunes, 10 de septiembre de 2007

Aprende Magia Gratis: Su Carta Firmada

Hola amigas y amigos, esta semana seguimos con efectos de cartomagia, en esta oportunidad una variación de la clásica Carta Firmada, el autor de esta variación es Brother John Hamman, uno de los más ingeniosos magos con cartas de los tiempos modernos. Para la realización de este gran efecto deberás aprender (si es que aún no la conoces), una nueva técnica de gran utilidad para muchos efectos: La Cuenta Elmsley.

Éxito en tus presentaciones, sigue prácticando para que no te descubran, y gracias por sus comentarios y aportes.

Presentación del Efecto




Explicación del Efecto

martes, 4 de septiembre de 2007

Aprende Magia Gratis: Dunbury Aces

Comenzamos un nuevo mes y vamos a agregar un poco de complejidad a los efectos. En esta oportunidad con el juego original de Charlie Miller y que fue modificado por Dave Lederman. Requiere dominar tres técnicas básicas: Break, Doble Corte y Descarga del Break. Estas técnicas no tienen mayor complicación, es decir, no se necesita mucha manipulación, pero como todo en la magia debes prácticarlas una y otra vez.

Presentación del Efecto



Explicación del Efecto