Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 10 de septiembre de 2007

Aprende Magia Gratis: Su Carta Firmada

Hola amigas y amigos, esta semana seguimos con efectos de cartomagia, en esta oportunidad una variación de la clásica Carta Firmada, el autor de esta variación es Brother John Hamman, uno de los más ingeniosos magos con cartas de los tiempos modernos. Para la realización de este gran efecto deberás aprender (si es que aún no la conoces), una nueva técnica de gran utilidad para muchos efectos: La Cuenta Elmsley.

Éxito en tus presentaciones, sigue prácticando para que no te descubran, y gracias por sus comentarios y aportes.

Presentación del Efecto




Explicación del Efecto

21 comentarios:

A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Hola Juan, ¿te acuerdas de lo que te comentaba para alejar a los profanos de tu pagina?

En esta página puedes verlo:

http://www.magika21.com.ar/area_secreta.asp
Quizá no puedas hacer eso siendo esto un blog, eso no lo sé, pero yo creo que es la mejor forma de alejar "profanos destripa-juegos"

De todas formas, enhorabuena por el blog y la iniciativa que has tenido ;-)

Dave dijo...

Hola Juan Pablo,

Como todos los juegos y explicacion un 10!!! Nos estas ayudando mucho a la gente que como yo estamos empezando en este maravilloso mundo que es la magia.

Un saludo desde España!!!
David

Juan Pablo dijo...

Hola Jorge, ya había pensado en algo como lo que tu dices, sin embargo, este tipo de sitios es igual de vulnerable, pues no son https. En todo caso voy a buscar una alternativa que permita algún filtro mínimo. Aunque creo que los "destripa juegos" no tendrían problemas en responder este tipo de cuestionarios.

Gracias una vez más.

Unknown dijo...

se sigue viendo como lo haces

practica mas y despues haz tus videos, nuevamente no nesesite ver tu video de explicacion para poder darme cuenta como lo hiciste y en que momento

Jorge dijo...

Hola!

te importaría incluir algún efecto donde usases el enfile? es que tengo bastantes problemas a la hora de realizarlo y a lo mejor me ayudas.

Bueno un saludo! xD

Juan Pablo dijo...

Meme: gracias por tu comentario, seguramente eres mago y sabes dónde mirar. Al hacer los efectos no busco una gran calidad técnica, más aún si pienas que esto es realizado casi de manera improvisada y con una simple webcam. De todas formas voy a cuidar más la presenación antes de subirla.

Jorge: más adelante probaremos el enfile, tanto en la mano, como en la mesa

Unknown dijo...

este blog es re groso t agradeco mucho por hacerloooooooooo
tengo 15 años y me encanta la magiaa..
si t interesa tengo un sidi con mas de 800 trucos de cartomagia q me compre pero cuando los leo no los entiendo
me gustaria dartelo a vos para q los vayas explicando en el blog...
saludosss

Unknown dijo...

este blog es re groso t agradeco mucho por hacerloooooooooo
tengo 15 años y me encanta la magiaa..
si t interesa tengo un sidi con mas de 800 trucos de cartomagia q me compre pero cuando los leo no los entiendo
me gustaria dartelo a vos para q los vayas explicando en el blog...
saludosss

Krusty dijo...

LA VERDAD ES QUE ES MI PRIMER POST... Y DEBO DECIR QUE ME SORPRENDIÓ LO BUENO QUE ES EL BLOG... SIEMPRE QUISE APRENDER A HACER MAGIA... Y AHORA DIGO QUE DESPUÉS DE VER QUE SI BIEN ES CIERTO NO ES SENCILLO... LO QUE MÁS HACE FALTA ES PRÁCTICA... SI EN ALGÚN MINUTO ME GUSTABA... AHORA ME GUSTA MUCHO MÁS... EL PROBLEMA ES QUE SI LO HICIERAN CON ALGÚN TIPO DE FILTRO LAS PERSONAS QUE TIENEN POCO CONOCIMIENTO O NINGUNO (COMO ERA MI CASO ANTES DE CONOCER ESTE BLOG... JEJEJE) QUIZAS QUEDARÍAMOS FUERA... YA ESO NO MAS... GRACIAS JUAN... DISFRUTO MUCHO CADA ENTREGA...

deivid dijo...

hola juan!!soy un chico español y tengo 19 años.he de decir que la magia me interesa mucho y de hecho practico e intento coger trucos de todas partes,pero un truco lo hacia cualquiera y magia solo unos pocos jeje...simplemente agradecerte tu labor y ya sabes que algunos comentarios como el titulado DIJO se pasan de listos,pero tu labor es buena.

dicho esto, me gustaria preguntarte si me aconsejas que me compre un libro de magia para aprender mas terminos y trucos o si esos libros no son de mucha utilidad.gracias de antemano

Juan Pablo dijo...

Deivid: buenvenido al blog, gracias por el apoyo y las visitas. Respecto a literatura mágica, sin duda que siempre es bueno tener y esto es por varias razones:

1. Los libros permiten estudiar un efecto una y otra vez
2. con el tiempo vamos olvidando ciertos eecos y rutinas y un libro nos da la oportunidad de recordar efectos y juegos que habíamos olvidado.
3. permite hacer intercambios con magos que tienen otros libros.

Te recomiendo un libro que tenga muchas imágenes y fotos, pues hay algunos que son puras palara y cuesta aprender leyendo y sin ver alguna imagen que sea de calidad

Agustin dijo...

Hola!!
me presento:
yo soy agustin tengo solo 12 años y soy de argentina.
Desde hace un tiempo los fines de semana practico mis trucos delante de mi familia preparandome para en fin de año hacer un show frente a mi familia completa y ese show te lo dedicare a ti ya que todo lo que se lo se gracias a usted.
Mi sueño es convertirme en el mejor mago de la historia y no pienso retractarme ante ningun truco y menos ante ningun mago.
Quisiera saber un truco en el cual el mago tiene tres cartas y una de ellas es un comodin el mago muestra el comodin con otra carta atras en una mano y en la otra, otra carta luego deja el comodin en le mesa y lo agarra con la otra mano con la otr carta atras asi varias veces hasta que luego deja el como din en el medio y las otras dos cartas a los costados, te pregunta donde esta el comodin, le contestas en el medio pero el comodin esta en un costado mi correo electronico es chabustin@hotmail.com te pido que me mandes el truco al mail si es que lo sabes y que me pases tu mail o aun mejor si tienes tu msn para poder consultar a alguien con experiencia las dudas que aparescan en mi camino a ser el mejor.
Tambien queria que me recomiendes algunos libros ya que los que tengo son muy malos.
Desde ya muchas gracias.

Mis mas sinceros saludos.

Juan Pablo dijo...

Hola Agustín: muchas, pero muchas gracias por tus palabras, deseo que te vaya excelente en tu presentación ante tu familia, creo que si prácticas todos o días sin duda serás el mejor de todos.

Como eres de Argentina, te recomiendo ingresar a alguna escuela de magos, si es que tienes los medios económicos para pagarla y si tu familia te apoya. Si eres de Buenos Aires la escuela de Fu Manchú (www.magia.com.ar).

Respecto al efecto que me preguntas, No lo entendí muy bien ¿lo has visto en youtube o sitio similar? para verlo.

De libros carto Magia funamental de vicente canuto es muy bueno, Sonota de Juan Tamaríz o cualquiera de Aldo Colombini.

Agustin dijo...

Hola!!
Te agradesco por preocuparte por tus visitantes, para se sincero no crei que respondieras mi comentario.

Voy a averiguar respecto a tus consejos.

Y lo de el truco que te pedi no solo me lo hace un compañero de escuela, pero no te preocupes puedo descubrirlo solo.

Un abrazo y un saludo.

Guido Bazan dijo...

Hola Juan Pablo
agradeciendo tu respuesta a mi email anterior te quiero consultar si tienes algun metodo (cd, curso, etc.)para poder obtener el maximo de trucos de cartas con su respectiva explicacion. te envio mi email gbazan@bazan.cl muchas gracias y felicitaciones nuevamente por la pagina y sobretodo por tu responsabilidad en responder todas los correos
Guido Bazan

Emanuel Y Daniela dijo...

Hola, una pregunta sobre la cuenta Emsley:
En este video, tenes dos ases negros y uno rojo, contando dos veces el as de trebol, de modo que el espectador ve tres ases negros, y uno rojo. No seria mejor tener dos ases rojos y uno negro, y que sea este contado dos veces? Asi para el publico, fueron dos ases rojos y dos negros. Se entendio?
Y estuve buscando bastante en internet y en youtube, y no encontre un lugar donde te enseñen mejor efectos tan buenos como en tu blog, la verdad que es excelente, muchas gracias por eso.

Unknown dijo...

hola soy Nico! podrías enseñarme como se hace algún truco para q moviendo las manos al mejor estilo flamenco, o algo x el estilo, haga aparecer una rosa? la verdad es q estoy muy enamorado de una chica y creo q esta es la mejor forma de decirle todo... si me podes ayudar te lo agradezco un montón!! he estado buscando en internet hace rato, pero la verdad es q no soy muy bueno p navegar, asi q cualq ayuda q me des se agradece tb! mi correo es nicorigoni@gmail.com saludos!

rapulavigne dijo...

excelentes trucos juan gracias por volver, he aprendido mucho gracias a ti me encantaron los tres nuevos trucos ya los aprendi... me pregunto que paso con los aces del abuelo, y necesito tu ayuda creo que es imposible para mi hacer un empalme ya que tengo una mano pequeña

muchas gracias...

Maganderson dijo...

Hola Juan que bueno que tengas este blog, me parece que vale mucho la pena trabajar así.
Adelante con él y mucha suerte.
Mi nombre es Maganderson y soy ventrilocuo de Medellín-Colombia