Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 24 de septiembre de 2007

Aprende Magia Gratis: El Juego del Hombre Flojo

Hola a todas y todos, lo primero es pedir disculpas por no publicar la semana pasada, pero en Chile estábamos celebrando las "fiestas patrias" y obviamente le di prioridad a la familia. No obstante, leí todos sus correos y comentarios. sé que tengo varias deudas pendientes, pero ahora quiero presentarles este efecto llamado El Juego del Hombre Flojo de Al Koran, un gran mago que tiene una baraja que lleva su nombre. Bueno, sin más que agregar, aquí va su tradicional efecto.

Presentación del Efecto



Explicación del Efecto

20 comentarios:

Abraham dijo...

hola eh visto todos tus trucos y me los eh aprendido y se los e echo a mis amigos y familiares pero hay un truco en especial que quiero aprender se llama los aces mcdonalds nose si lo puedes explicar si te lo sabes gracias mi correo es tejada_123_9@hotmail.com

Juan Pablo dijo...

Hola Abraham, te cuento que los ases de mc donald se hace con gimmick, y tal como hice un comentario en otro efecto, trato de hacer efectos sin nada adicional.

ToRReJA dijo...

hola, me parece increible lo q haces. ya estoy intentando y va todo bien.
ahora me gustaria aprender el efecto de desaparecer una carta con una mano,desaparecer una moneda al cerrar la palma de la mano y uno para conquistar a una chica... la aparicion de una rosa!!
gracias segui asi.
este es mi correo: andres_torrecilla@hotmail.com
por favor ayudame!!!

laszlo dijo...

ola, me encanta tu blog ,
es muy util
como es eso de que das clases online??

Juan Pablo dijo...

Hola Lazlo: las clases on line son pagadas, lo que hago es conectarme a través de video conferencia con quien quiera, y hago efectos on line explicándolos. Obviamente son efectos más "espectaculares" que los mostrados en el blog. Cómo funciona?, una vez que estamos conectados, hago algunos efectos, si te gusta alguno, llegamos a acuerdo respecto al precio, una vez que me pagas, te explico el como se hace.

Juan Pablo dijo...

Hola Torreja: los efectos que pides no son muy difíciles, sin embargo, tengo varios pedidos. Voy semana a semana tratando de satisfacer lo que me piden.

Cristian dijo...

Hola me e vuelto un verdadero adicto a tu pagina esperando cada semana algún juego nuevo, :). y me interesó mucho lo q dijiste anteriormente con las clases on-line. mi correo es viperpetria@gmail.com. para tener mas contacto.

A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos duke dijo...

muy buenas escribo desde la madre patria en concreto desde madrid,solo decirte que te agradezco mucho sobre todo algunos cortes falsos y demas barajeos que esplicas ya que son los mas dificiles de entender en los libros,mi meta como aficionado en la cartomagia es consegir el truco de la sacar carta elegida detras del cristal no se si me explico.Una vez mas muchas gracias

Juan Pablo dijo...

Emiliano, gracias por avisarme voy a corregir el problema a penas tenga tiempo

Juan Pablo dijo...

El problema que comenta Emiliano unos comentarios más arriba, ya fue solucionado

cl69 dijo...

eres un crack no pense que podria existir una pagina tan buena como la tuya ... he visto muchas paginas y la mejor creo que es esta.
te explicas muy bien he aprendido mucho y lo bueno es que esta en ''español''.hace poco que he encontrado tu web pero estoy entusiasmado por ver nuevos trucos.
que te vaya bien te deseo lo mejor.

hasta otra

Nicolás Durán Pedrianes dijo...

me encantan tus trucos eres buenísimo si deseas juzgar alguno de nuestros trucos puedes visitar nuestro blog www.nosolocartas.blogspot.com

sigue así eres buenísimo

gracias por revelar tantos trucos

sonyc dijo...

grasias a tus trucos de magia
me lusco en las fiestas y compleaños
es super bueno los trucos te pasaste
y suige a sip xaop
y bendiciones ..peace...

Andy dijo...

Hola,que nervios hablar con un mago profesional.yo soy un aprendiz de 10 años,el matrix,transformacion del joker y algunos mas me salen a la perfeccion.Me gustaria que me explicases un truco dificil como el de la asamblea o algo por el estilo.
Saludos.

Valdegol dijo...

hola, la verdad es que soy un novato en esto, y te agradezco por crear este espacio, ya que no mucha gente comparte lo que sabe... excelentes efectos... sigue así; cuentas con todo nuestro apoyo Bye!!!

Unknown dijo...

Hola a todos los aficionados a la magia y magos!!!
Les dejo un blog donde podran encontrar una variedad de cartas bicycle para su uso personal, espero que les sirva de ayuda.Gracias

Mago DONOVAN

http://cartasbicycle.blogspot.com/

Administrador dijo...

Hola a todos los amantes de la magia y en especial de las cartas.
Me gustaría que entre todos pudiésemos potenciar el mantener en secreto nuestros trucos.
Me parecen muy bien estos blogs que te explican trucos (así empezé yo)y no tengo nada en contra pero POR FAVOR no reveleis nunca los trucos auque os lo supliquen, por que sino para que sirve la MAGIA??

Nadia Sofia dijo...

hola ke tal me gusto tu video kisiera saber si tienes mas videos y ver si me pudieras dar algunoskoncejos komo mago ke eres
mikorreo
nati619@live.com.mx
espero me mande sun korreo o me agreges a msn
saludos