Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

viernes, 27 de julio de 2007

Aprende Magia Gratis: Hilo Roto y Recompuesto

Aquí les presento un efecto sin cartas, dado algunos pedidos que he recibido de gente que dice que no es muy hábil con las cartas. En ese caso usaremos un carrete de hilo de hilvanar. Es muy sencillo de hacer y de preparar.

El Hilo Roto y Recompuesto lo aprendí el año 2003 y me lo enseñó un profesor de maga llamado "Marduk", vaya mi sincero reconicimiento para él que me reinició en las artes mágicas.

Después de aprenderlo, se lo he visto a el Mago Larraín, Chriss Angel, David Blaine, entre otros, usándolo en sus ya conocidos espectáculos de "magia callejera" (street magic)

Presentación del Efecto



Explicación del Efecto




martes, 17 de julio de 2007

Aprende Magia Gratis: Mezcla Hindú

La Mezcla Hindú es una preciosa técnica, por su sencillez y maravillosos efectos quepuedes lograr. En est aoportunidad sólo te muestro un simple efecto que puedes realizar. Una vez que la domines te darás cuenta de lo mucho que puedes hacer con ella.

Gracias a todos por sus visitas, llevamos a penas un mes y ya tenemos visitas de los 5 continentes, entre algunos países están: España, Portugal, Alemania, Vietnam, Australia, Paraguay, Argentina, Brasil, USA, El Salvador, Filipinas, Egipto, etc, etc. Esto me anima a actualizar de manera más seguida.

Presentación del Efecto




Explicación del Efecto



miércoles, 11 de julio de 2007

Aprende Magia Gratis: Mezcla con una mano

Las Florituras, son fantasias visuales que el mago suele hacer en sus presentaciones. Con el tiempo irás descubriendo que estás "fantasias" son muy útiles al momento de distraer la atención del público mientras realizas la técnica que necesitas para el efecto. Ha esta distracción se le llama misdirection (misdirecshion).

A continuación te presento la mezcla con una mano. El mago que la ha hecho famosa es el Señor René Lavand, quien a sus 9 años por un accidente perdió su mano derecha, sin embargo, es dueño de una técnica maravillosa.

Presentación y Explicación del Efecto



miércoles, 4 de julio de 2007

Aprende Magia Gratis: ¿Es esta tu Carta?

Este es un efecto muy visual, respecto al creador no lo sé pues he visto muchas versiones de ese juego y cada mago le pone su toque personal. La gracia de todo juego es cuidar cada detalle, todo movimiento debe ser sútil y natural, para no despertar sospechas. Dentro de las categorías de efectos mágicos se puede catalogar como "Impromptu" (Improvisación) y Close Up (magia de cerca), pues no necesitas nada especial, ni trucado...Espero lo disfrutes

Presentación del Efecto



Explicación del Efecto