Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

lunes, 26 de noviembre de 2007

Aprende Magia Gratis: Triunfo Directo

Disculpas antes de todo por no publicar la semana pasada. Espero que este efecto sea de su completo agrado y enmende el tiempo que han esperado. Es el tipo de efecto que se hace casi sin manipulación, ni técnicas, pero de gran impacto. Creo que la cara de sorpresa que verás en tu público te gustará mucho. Sácale provecho y disfrútalo.

Como he tenido problemas con google video, he dividido en presentación y explicación, a fin de tener videos de menos de 10 minutos y poder publicar en youtube.


Presentación de Efecto



Explicación del Efecto




46 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,primero queria felicitarte por difundir de esta manera la magia para conocer más de ese arte y la preparación qu ello conlleva. Desde hace un tiempo he ido notando que efectivamente has tenido problema para subir los videos y en esta ocasión el video no aparece ni el efecto ni la explicación. Te agradeceria mucho que revisaras eso para no quedarme a la expectativa de este efecto que promete muy bueno

Independienteporzamora dijo...

No se si sera problema de mi ordenador pero no me deja ver los videos, ni los encuentro en el youtube.

Un saludo.

raiderman dijo...

mmm juan pablo gracias por publicar me encanta que lo hagas porque gracias a ti aprendo juegos que no aprendería por otro lado ya que en donde vivo el acceso a material,escuelas y todo lo relacionado con la magia es de muy dificil acceso( vivo en canarias y no hay ni una sola tienda,ni escuela) pero no se vé el video del efecto, seería muy amable de tu parte revisarlo y ponerlo bien ,
gracias de nuevo , espero que lo soluciones pronto

el_mago8 dijo...

Muy buena pagina. Lamentablemente no veo ningun link a video en este ultimo truco.
Saludos desde España.
P.S.No me gustó el comentario de usar barajas españolas para romper :)

leonardo dijo...

hola juan pablo me encanto este videos pero quisiera saber si podrias poner en la pagina el de las gomas fantasmas q es con dos ligas y una traspasa a la otra por favor jeje gracias

RadioScape dijo...

Yo veo los videos... todo birn... buen efecto

RadioScape dijo...

Yo veo los videos... buen efecto... agradecería "historia de un jugador" de Lavand

carlos r dijo...

Hola, me gustan mucho los trucos que realizas, pero me gustaria que hicieras trucos que se pudieran realizar digamos en un antro, o en una fiesta, digamos desaparecer un cigarro, o cosas que se puedan hacer en cualquier lugar y no tantos de cartas, que aun asi no dejan de ser buenos para un show, pero am i me gustaria mas para sorprender a una chica por ejemplo que acabo de conocer jeje XD

Juan Pablo dijo...

Leonardo,el efecto de las ligas va la próxima semana

A todos los queno pudieron ver los ideos, fue porque no estaba inserto, es decir, publiqué el post mientras se subian los videos, pero ya esá todo ok.

raiderman dijo...

si me di cuenta fuí a tu cuenta de youtube y pude ver los videos sin problemas ademas de que ya están en el blog, un efecto impresionante al menos para mi , aparte de mantener el ''corte'' con las cartas que nos interesa uno de los movimientos que no movimientos sino acciones más dificiles es conseguir que elijan una de las cartas que tu quieres que elijan , no me podrias dar un consejo de como hacerlo? tengo una ligera idea de como hacerlo pero sería modificar de una manera extraña el efecto....
otra cosa que estoy ansioso por el video de la semana que viene ya que ese juego es muy interesante y aún no le e podido sacar la tecnica.
muchas gracias por tus publicaciones

considerandome tu aprendiz me despido

Jose Antonio dijo...

Hola Juan Pablo te escribo desde México para decirte q estoy aprendiendo mucho de la magia gracias a todos los videos q tu has puesto la verdada te agradesco que hallas hecho este blog de magia y felicidades y espero con ansia el nuevo video de la proxima semana

Alberto Sánchez :: dijo...

Raiderman leete un libro y aprende a realizar uno de los miles de forzajes que hay, como por ejemplo, el clásico.

Emanuel Y Daniela dijo...

Muy muy bueno el efecto, muy simple y muy impactante. Yo tambien estuve un par de dias rompiendome la cabeza con las gomas fantasmas, pero segun tengo entendido es muy simple, podes la semana que viene poner dos o tres efectos con gomas? Estaria muy bueno.
Y te felicito por la cantidad de visitas y comentarios de la pagina, somos muuuchas personas esperando todas las semanas...
Saludos

Lezbeth dijo...

hola juan

soi irma creo que me recuerdas no??
te kiero contar algo muy importante
mira staoi pensando mui seriamente el dejar la magia para siempre pues me duele muxo que me digan niño x tner un mazo i duele mis padres no kieren que ande en esto i x mi no les aria kso pero el problema s q no tngo recursos i ni uniko mazo mi mama lo tiro NO SE QUE HACER decidi contarte pues tu eres mi maestro.
YO AMO LA MAGIA
pero sin dinero e insultos no creo poder salir adelante y cumplir mi sueño que es compartir ecenario con CRISS ANGEL (muy tonto mi sueño)
me enkntaria contestaras lo + pronto posible bye
me urge
adiox
att;:irma
rockirmagic

Lezbeth dijo...

hola juan

soi irma creo que me recuerdas no??
te kiero contar algo muy importante
mira staoi pensando mui seriamente el dejar la magia para siempre pues me duele muxo que me digan niño x tner un mazo i duele mis padres no kieren que ande en esto i x mi no les aria kso pero el problema s q no tngo recursos i ni uniko mazo mi mama lo tiro NO SE QUE HACER decidi contarte pues tu eres mi maestro.
YO AMO LA MAGIA
pero sin dinero e insultos no creo poder salir adelante y cumplir mi sueño que es compartir ecenario con CRISS ANGEL (muy tonto mi sueño)
me enkntaria contestaras lo + pronto posible bye
me urge
adiox
att;:irma
rockirmagic

Juan Pablo dijo...

Hola Irma: busco palabras para darte un consuelo y para que no te rindas. Con el transcurso de los años verás este incidente como algo gracioso y cuando seas el gran mago que sueñas contarás esto como una anécdota.

Lo que te sucede a ti, le sucede a muchos y creo que si hemos formado una "especie de comunidad de amigos", podemos hacer algo para regalarte algún naipe de cartas. No recuerdo de que país eres, me podrías recordar para ver si la cadena solidaria funciona y te hacemos llegar algunos naipes aunque sean usados.

Te diría que no te enojes con tus padres, ellos son los papás que pueden ser, a nadie le enseñan como ser padres y ten por seguro que ellos quieren lo mejor para ti. Si tienes buenas calificaciones en tus estudios es una buena manera de recompensarlos. Además que estudiar te ayudará a ser un mejor mago...te lo digo por experiencia propia, pues los estudios ayudana ver cosas que otros no ven para inventar efectos increíbles!!!!.
Así que... Arriba el ánimo!!!!!y por último magia puedes hacer con muchas elementos, no sólo con cartas, de echo la próxima semana haré algo con elásticos (bandas)

Lezbeth dijo...

muchas gracias juan pero lo que dices que efectos se pueden hacer con mucho pero creo que entiendes que io soloo me acomodo con la cartomagia lo que sea que les guste darme serria fabuloso ME ENKNTARIA
vivo en el estado de mexico (pais mexico)
usados nuevos originales chafas lo que sea se les agradeceria mucho
gracias juan creo q ustedes me entienden
tra cosa me gustaria tener comunicacion privada por favor dejame un medio de comunicacion privado ya sea tu correo de preferencia
te agradeceria lo de los naipes
adiox espero tu respuesta urgente
sale juan adios

kuidate

por cierto io correspondo con calificaciones (no es por presumir pero soi el segundo lugar en mi salon)

adios espero tu respuesta si se puede hoi

¿? dijo...

irma...ke lo de los insultos eso son tonterias eso no te tiene que afectar ya que eso lo dicen por envidia por que no saben acer magia (por lo del ligar con las chikas) aqui en españa ay un refran ke dice ''a palabras necias oidos sordos'' ya que eso es verdad asi que no te procupes por eso un bso desde españa adios!a por cierto juan lo de las gomas elasticas kreo ke es una ilusion optica no???

agustin dijo...

Hola!
Irma, espero cotinues cn la magia, pues si enverdad la "AMAS" creiste que podrias dejarlo asi como asi¿?
Otra cosa m molesta demaciado que digas q tu sueño es "TONTO"
pues, es tu sueño como puedes llamarlo asi!!!!!?
Respecto a que te tiraran las cartas, no por eso dejaras d hacer magia, pues si la amas, buscaras cualquier recuros para llegar a alguna baraja con que puedas sorprender a tu publico....
saludos....

mferrerl dijo...

Esres muy bueno con los trucos, estoy aprendiendo muchissimo contigo. No se que día hay un encuentro de magos en España en el pueblo de mis abuelos y estaré con magos famosos, estoy aprendiendo por que me gusta y para estar preparado si estoy con ellos poder hacer algo bonito.
Eres muuuuuuyyyyy buenoooo!!!!!!

leonardo dijo...

ok juan pablo gracias!

IVAN dijo...

muy buenos todos lo efectos en general, queria ver la posibilidad de que si puedes publicar nuevamente tu carta rota y no se puede hacer mas lento, debido a que no logro verlos en google, ojala puedas subirlos a youtube por separado (presentacion y explicacion) si no pudes subir videos mas largos.

Lezbeth dijo...

ustedes lo ven muy simple y les agradesco sus consejos les repito ocmo le dije a juan a mi me gusta solo la krtomagia parecera muy exigente pero creo que soy buena en eso.
con respecto a lo del mazo aqui en donde yo vivo no hay muchas oportunidades asi tambien no le venden mazos a personas menores de edad y eso me pone en desventaja.
aparte creo que si estubieran en mi lugar no dirian lo mismo les doy mi e-mail si gustan.
juan me interesa muxho tu consejo por fa contestame bye.

victor dijo...

primero quiero darte las gracias por todo lo que nos enseñas pero sabras hacer la levitacion hummer:)

martzel nabarro dijo...

Gracias por enseñarnos este truco la semana pasada vi a un mago y hacia un truco con los ases que los metia en medio de la baraja y luego aparecian abajo del todo.¿Vas a poner eso de las gomas, no?Me gustaria que pusieras el truco que te he contado para los reyes porque voy a casa de mis primos y quiero hacerles ese juego.Por cierto, estoy deseando ver el truco de la proxima semana.

mferrerl dijo...

He encontrado una manera de forzar una carta de la pinta que quieras, así te aseguras de que coja la carta que quieres. No se si me he explicado bien.

Forma:Al hacer el corte lo haces hasta que coja la pinta que tu tengas ordenada. Por ejemplo, haces el corte hasta el 4 de la pinta que tengas, así te aseguras que coja una carta de esa pinta y lluego dejas las cartas debajo y sigues el procedimiento normal.



Decidme si os parece buena idea.

Juan Pablo dijo...

Irma: mi mail de contacto es jparaya71@gmail.com

mferrerl: el wild card usa gimmick

frannier dijo...

buen aporte

rapulavigne dijo...

JUAN PABLO eres muy bueno...
soy chileno tambien xD y he aprendido mucho contigo, te doy mis agradecimientos correpondientes
y te deseo lo mejor para ti y para tu hija ...

kokemagix dijo...

hola juan pablo ,felicitaciones y muchas gracia por difundir este arte yo soy de talca estudiante de pedagogia y llegue de casualidad a este blog y tube bastante suerte. este arte siempre me a pasasionado en especifico el ilusionismo, pero nunca incursione en la cartomagia pero desde q me tope con tu blog me facino, la magia la utilizo en la pedagogia y me ha dado muy buenos resultados ,yo tambien participo en campamentos escolares de verano para niños q no tienen donde salir de vacaciones ,y espero mostrar este arte por 1º vez, por lo q estoy practicando dia y noche siguiendo tus concesjos para q estos niños qden maravillados y nunca olviden sus vacaciones, haci que muchas gracias amigo enserio, y desde q descubri tu blog te puedo decir LA MAGIA EN MIS VENAS .. esto no es un juego para mi es una pasion gracias .

jorge..kokemagix

karen dijo...

hola juan pablo queria decirte que es la primera vez que veo este blog y me gusto mucho ya que si aprendi algunos trucos contigo. Lo que me gusto es que lo explicas claramente de manera que sea entendible para quienes ven tu video. Y no te preocupes si no estas o te has retrasado con tus videos de manera que cuando lo hagas esperaremos con ansias. Porque para un padre lo primero son sus hijos y no importa si te hayas demorado con los videos. Un gran saludo desde culiacan sinaloa México. Y grasias por tus videos sigue asi. e irma no te preocupes por eso vas a ver que de cualquier forma seguiras adelante ;)..

karen dijo...

hola juan pablo queria decirte que es la primera vez que veo este blog y me gusto mucho ya que si aprendi algunos trucos contigo. Lo que me gusto es que lo explicas claramente de manera que sea entendible para quienes ven tu video. Y no te preocupes si no estas o te has retrasado con tus videos de manera que cuando lo hagas esperaremos con ansias. Porque para un padre lo primero son sus hijos y no importa si te hayas demorado con los videos. Un gran saludo desde culiacan sinaloa México. Y grasias por tus videos sigue asi. e irma no te preocupes por eso vas a ver que de cualquier forma seguiras adelante ;)..

MARIANO dijo...

JUAN QUIEROD ECIRTE

Q TE ADORO POR TENER ESTE BLOG
GRACIAS A TI YA SOY UN MAGO!!!!!

QUERIA PEDIRTE
QPOSTEES MAS TRUCOS DE CARTOMAGIA
Q ES LO Q MAS ME GUSTA
Y TIENE LOS EFECTOS MAS IMPRESIONANTES


WENO

Y TMB QUERIA PEDIRTE

Q TE CONECTARAS A TU CORREO

POR Q TE TENGO AGREGADO
PERO NUNCA ESTAS

POR Q QUISIERA HABLAR CON TIGO


WENO
DESDE YA TE DIGO GRACIAS

CHAUUU

KPO!!!!!!!!!!!!!!!!11

bererizo dijo...

hola, esta muy bn y padre q des a conocer esos videos sobre magia a personas q se interesan en ella, te pido porfavor q sigas bajando videos ya q a mi me interesan mucho y creo q a otras personas tambien , he visto q desde noviembre del 2007 ya no pones videos

Luis_guerra002 dijo...

Hola Juan como estas? hasta ahora conozco este blog no sabia de su existencia y quisiera antes de todo felicitarte por abrir este blog tan bien elaborado, soy de venezuela y desde muy pequeño me ha gustado la magia y he recopilado ya varios trucos muchos de los cuales tu los enseñas en tus videos y otros que no conocia. Tambien tengo a tu disposicion varios videos que no se si los conozcas pero me interesaria que le dieras un vistazo y ver si te animas a publicarlos, no son mios pero son de magos venezolanos y de otros paises, me considero un mago aprendiz pero soy muy constante al arte y lo que quisiera es recopilar un buen espetaculo de magia y practicarlos para asi sorprender y quedar como buen mago un abrazo desde venezuela un placer.
ATTE: Luis Guerra.

Unknown dijo...

hola juan

que bueno que te guste la magia y que mal que reveles juegos de magia

me parece muy mal de tu parte revelar secretos

ema dijo...

hola primero queria felicitarte por tu blog me ha sido de mucha utilidad tengo 22 años y estudio magia hace muy poco, estoy esperando desde el 2 de febrero como lo prometiste que pongas nuevos trucos en tu blog bueno espero que te valla bien y que pongas nuevos trucos rapidamente saludos atentamete desde santiago de chile

Miguel Angel dijo...

Hola Juuan Pablo (creo) , te escribo esto , por que me encantan tus trucos, y el de la cuerda y el de las gomas elasticas los he aprendido a hacer, y todo al que se lo he echo a quedado alucinado, tu pagina es muy pero que muy buena, yo tambien tengo una pagina en blogspot, me encantaria ue la mirases y dejases algun comentario, un saludo de Miguel Angel

mi pagina es : www.romsMA.blogspot.com
mi e-mail:
miguelangel_11_@hotmail.com

jeta.. dijo...

holas iwal ta rewena la magia me agrado demaciado iwal io estoy empesando en esto ievo 5 meses de arduo trabajo pero espero ser kom o tu te deklaro mi master


k tes bm

jeta.. dijo...

holas ¡¡¡ primero felitar por tu trabajo me agrada io wal estoy empesando en esto i mas has
servido muxo pero ver mas videos tuios
ç
te deklaro mi master k tes de pelos jeta

Unknown dijo...

Bueno te doy las gracias por enseñarle al publico profano esta clase de cosas, uno estudia magia para que despues venga alguien como vos y se ponga a revelar todos los secretos, y encima publicas mal los nombres, cenizas vudu? yo pense q eran las cenizas de houdini, pero bueno, te mando un abrazo desde Argentina y te podes ir bien a la re putisima madre q te pario!.

Anónimo dijo...

hola me llamo yamil quiero aprender mas de tu trucos sos muy bueno para lamagia parece q uvieses nacido para ello el mejor admirador tuyo ya vi todos tu videos en www.youtube.com te doy mi email:yamil_elpirata@hotmail.com
para que me enceñes mas chau

ymj dijo...

hola amigo, sabes sos muy bueno soy de PERU, llevo ya un tiempo aprendiendo de lo q realizas gracias a tus videos q por sierto son muy bien explicados te agradezco mucho por permitirme aprender de la magia q es mi pasion. un abrazo espero poder seguir aprendiendo de tus habilidads. bye . yefren

dikk dijo...

hola, te queria felicitar por dar este aceso a aprender magia. en segundo lugar que publiques muchos mas trucos. hace tiempo que no publicas ninguno y me gustaria que no fuese asi

un saludo

Tiburón dijo...

Hola, te ofrezco poner todos tus videos dentro de mi site: tibutico.com, para que puedas enlazarlos bien a tu blog, yo lo hice con el mío y funciona bien

alfredo dijo...

ojala hicieras ilusines con espejos o cosas así