Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 29 de noviembre de 2007

Aprende Magia Gratis: Bandas Elásticas Fantasmas

Con esto espero ponerme al día por la semana pasada que no publiqué, con un poco más te tiempo les presento este efecto que ustedes pidieron. El nombre origibal es The Crazy Mán's Handcuffs (El Hombre de las Esposas Locas o algo así), el autor es Michael Ammar, aunque existen muchas versiones, por ejemplo Dan Harlan también tiene su versión (Rubber Handcuff o Esposas Elásticas). En Español, le puse el nombre que ustedes decían Ligas Fantasmas o Bandas Elásticas Fantasmas. En realidad el nombre da lo mismo, lo importante es una buena técnica y una buena historia para entretener a tu público.

Presentación y Explicación del Efecto

21 comentarios:

Lezbeth dijo...

ola juan que padre que ya ayas publikdo uzare st efecto mientras consigo un mazo
sale cuidate y contesta mis comentarios
att: irma

TheLisor dijo...

Buen Video Juan PAblo Felicitaciones.

Te pareceria que yo te mandara un video y tu lo subieras, obviamente con explicacion

floresagu dijo...

ola juan pablo soy un aficionado me gusta la magia bastante es posible que tu explicaras el truco de rene el de las cartas qu se vuelven blancas que cuenta una historia de un grio o algo asi cntesta por favor gracias

mferrerl dijo...

Deberías poner algun link para que los aficionados comunicaramos directamente contigo.

ElKomy dijo...

hola soy el komy (Pablo) te doy las gracias por este espectacular truco. Espero ansiosamente tus nuevos trucos

Emanuel Y Daniela dijo...

Hola muy bueno que puedas satisfacer el pedido de tus seguidores. Muy bueno, y gracias por postear igual aunque te tocaba la semana que viene.

raiderman dijo...

pues muchas gracias juan pablo se agradece el aporte ahora estoy mirandome un efecto que se llama wild cards no se si lo conocerás pero en mi opinión ya se usa una tecnica más costosa , sólo e visto el efecto en sí no e visto la tecnica osea un juego con su historia , si sabes cual es dime si es tan dificil cómo lo veo antes de mirar como se hace,

gracias nuevamente
nos vemos

uvichito dijo...

hola juan soy sebas de argentina... te cuento q este truco me lo hicieron cuando tenia 10 años y desde ahi me hice aficionado de este mundo... tengo 22 y recien estoy empezando con todo esto gracias a vos!!! nunca te escribi y no se por q... te agradesco la mano q das para conocer este mundo y espero q sigas asi... un abraso desde argentina!!!!

Ziur dijo...

Hola juan mi nombre es daniel ignacio arce, soy de argentina,tengo 15 años, me gusta todo lo relacionado con manipulacion de cartas,Me encantaria vivir de la magia soy fanatico de Renè Lavand y hace unos fines de semana vino ak a bahia blanca, de mas decir que lo fui a ver, mirando sus videos adivino sus trucos pero sus tecnicas son unicas, saludos desde Argentina
Ziur

Jefferson Tinoco dijo...

Hola Juan Pablo
Realmente te doy gracias porenseñar ilusiones que asombran a muchos, como esta ultima "Bandas Fantasmas"...
Te escribo desde Ecuador
Un abrazo
Chau

Geancarlo dijo...

hola juan , gracias a este blog , e aprendido un monton de cosas aunque algunas ya las abia gosado aca encontre muchimas cosas mas, ahora te pido que complascas a tus seguidores con el truco de cartas Donde una a una aparecen volteadas, espero que te vaya bien y sigue asi.. felicitaciones desde PERU - CALLAO

Emanuel Y Daniela dijo...

Hola Juan! Podes poner el efecto que en youtube aparece como "Floating Rose"?
Gracias y saludos a todos.

Emanuel Y Daniela dijo...

Hola Juan. Podes poner el efecto que en youtube aparece como "Floating Rose"?
Gracias y saludos a todos.

mago_novato(joker) dijo...

ola a todos felicitacones a pablo por su nuevo truco te queria pedir un truco si me lo permites. queria pedirte un truco como el que ya menciono emanuel Floating Rose o tambien el de juan tamariz el de las seis cartas gracias. Un saludo desde Castellon!

JASGon dijo...

Estaba buscando por la web un sitio donde aprender a hacer magia y me topé con este fantástico lugar.

Juan Pablo eres un genio, espero que sigas enseñando durante mucho más tiempo, te seguiré semana tras semana.

mago_vicho_p dijo...

Hola juan plablo soy vicente y soy chileno me gusta mucho tu blog lla que aprende la mayoria de mis trucos de aki .me gustaria saber ke naipes me akonsejas pa ke okupe en mis trucos.

adioss espero ke konstestes este mensaje

cesar dijo...

hola super bkn que publiques tus trucos de magia queria saber si en santiago tu conoces alguna tienda de magia

Anónimo dijo...

me parece bacan tus videos como este de "bandas elásticas fantasma"
pero me gustaria aprender támbien el de levitar (cigarro ó billetes) ojala que te la sepas y si la sabes por favor publicala

Anónimo dijo...

La verdad esk eres un fenomeno, espero k kontestes a mi email, y k nos sorprendas a todos cada semana cn tus fantasticos efectos

Black.wizard_nelo dijo...

Oola juan como estas?? espero qe bn
am...tengo un pregunta todos los decks son iguales?? porque io tengo un deck normal marca KEM y me pienso comprar unos bicycle negros, y mi pregunta es si resbala igual para hacer abanicos?? bueno cambiando de tema epspero que pronto publiques el truco de las 6 cartas de Tamariz bueno juan espero me contestes....

Unknown dijo...

Enhorabuena Juan por tu blog. Desde España te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
Sigo tu blog desde hace unos meses y ya estoy echado de menos que publiques algunos trucos en 2008 ¿tienes alguna fecha prevista?

Muchas gracias y un saludo, maestro!