Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Aprende Magia Gratis: La Cuerda Mágica

Mi profesor Marduk, me dijo una vez que el problema de los magos de hoy es que sólo se dedicaban a la cartomagia, olvidando que hay millones de elementos con lo que odemos sorprender a nuestros amigos. En esta oportunidad una simple cuerda, soga o cordel es lo que nos ayudará en nuestra presentación. Este efecto se lo dedico a Irma, quien es una cartomaga de México, que ha encontrado bastantes obstáculos para poder desarrollar este arte (su mamá le botó el único juego de cartas que tenía). A ella va un gran ánimo y buscar nuevas formas de desarrollar la magia.

Presentación y Explicación del Efecto

28 comentarios:

mago_novato dijo...

ola pablo quisiera que pusies uno de estos trucos para la proxima semana ya que es navidad y me gustaria sorprender con algo grando como por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=gg9ahKhR07I este que es de david copperfield o el de juan tamariz de las seis cartas y responde a algun comentario que parece que ablamos solos

mago_novato dijo...

y no importa si se usan gimmicks por favor responde aunque en verdad prefiero el truco de david copperfield un saludo desd aka

cesar dijo...

hola super bueno q publiques tus trucos de magia y queria saber si conoces alguna tienda de magia en santiago

Jose Antonio dijo...

Hola Juan Pablo muy bueno el truco de la cuerda magica me gusto mucho felicidades por tu pagina es lo maximo

Emanuel Y Daniela dijo...

Muy muy bueno. En ningun momento me imagine como es que lo hacias, es muy bueno. Te cuento que el otro dia me agarraron y me hicieron improvisar magia en el club ante una audiencia bastante numerosa. Fue muy bueno, muchas gracias, un 90% te lo debo a vos.
Podes enseñar aca el "Foating Rose"? Te cuento que encontre tu blog hace unos meses, buscando ese efecto, y el tradicional FP. Muchas gracias, saludos.

raiderman dijo...

sabes que siempre te estoy agradecido por tus efectos y que sean una innovación , osea no sólo cartomagia también este tipo de magi y si pudieras subir algo de numismagia sería ya colosal
gracias nuevamente y sigue así

JASGon dijo...

Hola Juan Pablo, como siempre muy bien explicado.

Te he enviado un correo electrónico, espero que me contestes.

martzel nabarro dijo...

Me ha parecido un truco muy bueno por que es facil de realizar y tiene el efecto muy bueno.Yo conocia este truco antes tambien pero no sabia la segunda parte(cuando la cuerda pasa al otro dedo).Por otro lado me gustaria que la proxima semana pusieras un truco en que los zapatos se amarraran solos.Adios y espero que pongas este comentario en el blog.Sigue publicando trucos por favor por que yo aprendo mucho en este blog.

Esa voz en mi cabeza dijo...

¿Por que haces esto?
A explicar los juegos me refiero

mago_novato dijo...

pablo queria pedirte un favor navideño:) podrias poner el truco de david copperfield? http://www.youtube.com/watch?v=Zm3EWeaEgvM te lo agradeceria yo y seguro que todos. Por favor publicalo

german dijo...

Me has deprimido. Yo creia que mi blog era bueno pero al lado de este palidece. Me encantan tus trucos, muchas gracias por explicarlos. El de la levitacion tambien es muy bueno. Mi blog es:
http://trucosmagia.blogspot.com

Yo no los explico por que si no no se lo puedo hacer a mis amigos pero aun asi a ver si alguien lo visita.

Saludos desde España.

German_Raffo dijo...

Hola Juan Pablo!
Me encantaria que puedas subir el efecto del gran Juan Tamariz "Apuesta Sorpresa" http://www.youtube.com/watch?v=pnSqdgbPuFE&feature=related

Desde ya MIL GRACIAS

artneo dijo...

por favor soy un aficionado a la magia espa�ol y me gustaria aprender el granpa's aces de copperfield aunque conlleve dificultad y creo que a la mayoria de tus seguidores les encantaria aprenderlo en una de tus sesiones gratuitas. Seria un gran regalo de Navidades para un espa�ol aficionado a la magia (en especial cartomagia) y gran seguidor tuyo

victor dijo...

juan yo tambien te admiro mucho y si seria un gra regalo de navidad en truco de granpa's aces de copperfield
de cualquier forma saludos desde guadalajara jalisco mexico

Jose Antonio dijo...

hola juan pablo primero q nada te saludo desde Mexico y felicitarte por tu blog y tambien te iva a pedir q si para tu siguiente truco q subas me gustaria q nos explicaras como es q se hace este http://www.youtube.com/watch?v=qNhIl5N77m4 a mi en lo especial me gusto mucho porfas ojala sea posible q lo expliques

felipe gonzalez dijo...

ola a todos me ha dicho juan pablo que va intentar por navidad poner e l truco de david copperfield el de los aces pero que no promete nada que lo intentara ojala que lo cuelge.
por favor juan cuelgalo GGGRRRAAACCCIIIAAASSS

agustin dijo...

Hola!
encontre en internet un lote de magia, el problema es q es bastante caro, de todas formas m interesa ya que tiene bastante contenido.
queria consultarte para ver si m conviene o no,el link es: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32742355-_JM
Espero tu pronta respuesta y tambien el truco de esta semana.
Muchas gracias...

artneo dijo...

por favor Juan Pablo podrias recolgar la mezcla hindu? Tengo especial interes en esa mezcla y no consigo ver el video Gracias de todas las maneras

ThE_ToFFeR_8 dijo...

olas la verdad es que nunca iba
escrito un comentario atu blog
y eso que ya me se casi la mayoria de tus trucos xd
pero me di el tiempo

me gusta demasiado tu pagina
antes me sabia algunos trukillos
pero no tan buenos como los tuyos
bueno
tu eres el master aqui xd

y eso po

muy guena la pagina
y los trukos

xd

ThE_ToFFeR_8 dijo...

aaaaaaaaa

sabi que toy traumado
porque hay un truko que siempre me a tenido loko
sabi que de ase tiempo te keria preguntar si kachabai este truko pero me daba cosa
pero si te puedes dar una guerta
por you tube te dejo
el enlace po

porfisvor http://www.youtube.com/watch?v=m2lsQxI6N6k

parece que fui un poko patudo

pero es que no tengo a quien mas preguntarle po

jejejej

y eso

ojala que puedas responder po

xD

muy agradecido

xaitoooooo...............

El Gaby dijo...

Olaa juan pablo espero q todo bn
bueee graxx por revelar los trucos de magia ya me salen todos
de la manera q lo explicas es buenisima buee suerte
chauuu
Agregame si podes
kw_001@hotmail.com
yo ya te agrege

quierosermago dijo...

te felicito por tu pagina. estuvo ene tiempo buscando una ya que me considero un adicto mas a este gran mundo q es la magia. me gustaron bastante tus trucos y la manera en que enseñas es super didactica. yo tambien tengo unos truquelis....no son la mgran cosa pero igual he impresionado. bueno nos veremos luego y salu2 atu hijita y dis frutala como disfruto yo a la mia.

danypam dijo...

conoci la pagina en un show, soy mago hace varios años y entre juego y juego un chico de tan solo 12 años se acerco y me dijo: "esa mezcla la explican en internet junto con un monton de juegos de magia", no sos mago por la poca manipulacion que tenes, y dudo (no es de malo) que tu hija este orgullosa ya que le estas matando la ilusion a los chicos, por personas y paginas como estas es que esta en riesgo el futuro de la magia, me apena mucho lo de tu hija pero esta tambien es una realidad, vos no, pero muchas personas vivimos de esto, "no nos faltes el respeto"!!!

alfredo dijo...

podrias hacer ilusiones con espejos

Anónimo dijo...

Hola soy unos de tus fans jeje.
bueno yotambien tengo un blog de blogger y como e visto que el tuyo se puede mejorar podria ayudarte a ponerlo como el mio o mejor te doy mi direccion dejame un comentario en mi blog contestandome.
www.detodojk.blogspot.com

Unknown dijo...

HOLA PABLO NO TENGO NADA MAS QUE AGRADECER ESTE BLOG PARA LOS QUE NO SABEMOS MAGIA NI TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE TENER ALGUN PROFESOR NOS SIRVE PARA PODER TENER ALGUNA IDEA DE COMO SE PUEDE COMENSAR A HACER MAGIA

PRACTICANDO EL CENISAS VUDU SE ME OCURRIO OTRA MANERA DE HACERLA QUE QUISA LA PUEDE HACER MAS ENTRETENIDA

SI TE INTERESA SABER COMO ES ENVIAME UN MAIL A VDMALKAVIAN@GMAIL.COM

karim dijo...

gracias Pablo por contribuir a la mejora motriz de los niños, soy maestrode educacion fisica y estoy montando un circo motriz el cual los niños de secundaria lo estan esnsayando para presentarlo a los niños del preescolar, estan facinados por hacer magia, tu contribucion a la motricidad fina es de gran ayuda "saca una sonrisa a un niño y ganaras un mundo de alegria" ...

vicente dijo...

muchas gracias jun pablo araya