Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 26 de junio de 2008

Aprende Magia Gratis: Tomo dos y corto

Hola a todos, quiero pedirles paciencia en las publicaciones, no les prometo videos todas las semanas. Algunos piden dos semanales, quiero pedirles comprensión, pues no vivo de esto, es sólo un Hobbie. Agradezco sus mails y comentarios.

Vamos con paciencia, recuerden que esto es un cursillo y estamos en la parte básica....practiquen, practiquen y PRACTIQUENNNNN

Presentación y Expliación del Efecto



129 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias de nuevo.

Realmente es de gran ayuda ver gráficamente la posicion de las cartas. Ya que en el libro de vicente canuto a menudo cuesta imaginar donde estan las cartas y como situar los dedos.


Tienes razón, no hay prisa. Lo importante es ir con buen paso.

Unknown dijo...

Que buen efecto, sensillez e impactante. Gracias Juaaan!

Nonexist dijo...

weno weno

Hola, me llamo Carlos y vivo en Málaga (España)y soy nuevo por aca, un placer.

llevaba mucho tiempo queriendo aprender algo de magia, me parece muy bien la idea esta, y son muy buenos los trucos, estan muy chulos.

Espero impaciente el siguiente truco, y muchas gracias por acercar este mundo.

Hasta la próxima!!!

Unknown dijo...

Hola Juan queria decirte que como es esto de la publicacion de los trucos.Digamos... son dos videos por semana uno por semana.. 3 al mes como es.Ah y qieria decirte si me podrias explicar como te queda el naipe ordenado negra roja negra roja del truco de rene lavand de n se puede hacer mas lento.Si tienes tiempo respondeme.Chau

Marc Oliva dijo...

muchisimas gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros. Sabia que no te havias olvidado de nosotros. Tu ves a tu marcha, si solo puedes 1 truco al mes es suficiente o un truco al año, da igual, lo importante es todo o que haces para nuestra ayuda sin querer recibir nada a cambio. Muchas gracias MAESTRO!!!!

Unknown dijo...

me gustó este truco, Muchas Gracias JP. No es Impactante pero es de buen gusto y elegante.
¿Sabes?... siempre he querido saber eso de las predicciones con personas, por ejemplo, has visto los Magic twins en el 13?, ellos hicieron predicciones, porque cada persona dice algo que no está arreglado.. Por ejemplo. Uno dice que el avión saldrá para Santiago y otra persona dice la Hora. y bla bla. y luego todo eso está respaldado en un papel.
Antes pensaba ke era mentira...
por el hecho que Cris Angel lo hiciera. pero en fin. Me podrías decir como? porfavor. por email si es posible =). Muchas gracias.

Amo éste blog.

carto dijo...

Hola, a todos, soy nuevo en el foro, la verdad es que el blog me resulta muy interesante, muy didactico y práctico.
Soy gran aficionado a la magia en general y en especial a la magia con cartas, que no trucos.
Quiero agradecer al autor del blog su gran disposición para enseñarnos aunque sea poco a poco, referir que esta forma es de agradecer. Recomiendo a los interesados que no se impacientes, que ahi que ir de lo mas sencillo a lo mas dificil, ahi que practicar mucho, insisto practicar mucho, como muy bien sugiere Juan Pablo y, si el lo dice....
Hay que empezar por lo básico, crear una buena base, puesto que los pases y efectos más sencillos se van realizando y van siendo necesarios en los efectos más dificiles, ya habrá tiempo de la cuenta hamman, cuenta rumba, doble volteo, y otras técnicas profesionales.
Bueno, un saludo a todos y, recuerden practiquen, practiquen,.....

52AMANTES dijo...

BLOG DE MAGIA
http://52amantes.blogspot.com/
http://52amantes.blogspot.com/

Unknown dijo...

hola, me parece barbaro que hagas esto, pero hacelo un poco mas responsablemente, no podes subir los efectos de rene y de henry, efectos que los hacen mundialmente famosos...
si queres enseña trucos basicos que debe haber un monton, enseña a hacer un break o un corte bascular, pero estas publicando cosas que no deberia saber todo el mundo.
si queres no lo aprueves, pero por favor haceme caso...saludos

carto dijo...

Hola a todos.

Fiesterito, si no es mucho pedir, mandame el libro de Vicente Canuto y alguno más que tengas por ahí, te lo agradecería enormemente.

javier_ho_l@hotmail.com

Unknown dijo...

Nonexit de que parte de malaga eres? Yo soy de marbella, es extraño ver alguien de mis alrededores por aquí. Saludos!

JOHANN-BLAINE dijo...

Hola Juan t Agraadesco por un truco mas q nos dass a todos. T queria agradecer mucho. T acuerdas de mi jeje. soy de Sucre-BOLIVIA y tengo 16 años , como te dije me gusta aprender magia y esto lo estoy logrando gracias a ti.
Espero que el Regalo d navidad del 2007 sea los 4 Ases de David Copperfield. Estaria agradecido.. y espero tu respuesta a mi e-mail porfavor. tu lo sabes. johann.mago@gmail.com
atte; Johann. Un saludo muy grande

Unknown dijo...

Juan tu vete a tu ritmo pero a mi me aburre esta forma y no te ofendas pero me gustaria aprender un poco mas rapido por lo menos estes trucos tan sencillos
supongo que desde hace ya algun tiempo llevo buscando magia en internet el unico sitio(bueno ahora ya tengo un libro pero a mi me gustan mas los dvds si alguien tuviese uno lo esperaria con mucha ansia

gracias juan

mi correo es por si me lo quieren enviar algun dvd

aragor22@gmail.com

Anónimo dijo...

La verdad siempre me ha interesado la magia, pero por una razon u otra nunca habia podido acercarme a ella, es por eso que te agradezco por hacer que este blog se convierta en una especia de curso.
Tus videos me parecen geniales y muy explicativos.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola a todos o a Juan querias decirles si me podrian explicar como te queda el naipe ordenado del truco de no se puede ahcer mas lento de Rene LAvand si me podrian decir en que libors esta la explicacion o si me responden por mi mail que es marcecapo_07@hotmail.com Por favor...

Unknown dijo...

Hola Juan tu mail es jparaya71@gmail.com o jpabloaraya71@gmail.com si alguien me responde

Héctor dijo...

Hola ante todo uchas gracias, mediante tus videos estoy aprendiendo mucho y poco a poco mejoro mi tecnica y estilo, tan solo pedirte el favor de que nos enseñes tambien a enklazar trucos, me parece dificil hacerlo sin que se note que coloco las cartas en los trucos que requieren algo de preparación AH y la baraja española es muyyyy bonita tb un saludo desde españa!!

jaime ludeña dijo...

Hola me llamo jaime y soy de getafe(madrid) en españa. Te doy de verrdad las gracias por esta paginaa y porque veo que te la trabajas mucho. Ademas estan muy bien expliicados

Unknown dijo...

Eurocopaaaaaaaaaaa :)
no viene a cuento.. pero la alegría es demasiado jaja Tb el futbol es magia :P
Juan ánimo y ve a tu ritmo nosotros te esperamos siempre con ansias.

carlos ramos dijo...

Muchisimas gracias Juan Pablo por el video asi me a quedado completamente claro este juego que con una buena presentacion es exelente muchas gracias y sali¿udos a todo.

alberto dijo...

Hola juan pablo. Te queria felicitar por el blog y darte las gracias, he aprendido mucho de ti, gracias ppor ser mi maestro. Ahora quiero hacer mi propio blog, pero no puedo colgar los videos en esta pagina. Por favor, me puedes decir como los cuelgas tu videos de youtube. Gracias por leer el correo. Mi msn es:
alberto_portero14@hotmail.com

chiripicajoso dijo...

owe komo poneis en la pag esa lo de eres la visita nº... yo no se hacerlo. me e exo un nuevo flog sobre magia, videojuegos y wrestling contestad a mi pregunta y porfavoir ved mi blog y firmarme y contstad a mi encuesta

gracias

mariano dijo...

HOLA:
FIESTERITO ME PODRIAS EMVIAR EL LIBRO DE PEPE CARROL 52 AMANTES A TRAVES DE UN ESPEJO.
GGGGGGGGGGGRRRRRRRAAAAAACCCCCIIIIAASSSSSS.
SALU2
MARIANO

Rodrigo dijo...

muy buen truco.... Gracias Juan.

franxhua dijo...

hola me llamo francisca
tengo 15 años y me enkanta la magia ,buscando y buscando encontre este blog que me ha sido de gran ayuda ya que los videos de youtube no los entendia muy bien y quedaba con la duda pero tu explicas muy bien y siempre estoy viendo si subes videos,me gustaria si podrias enseñar como hacer cortes break doble lift etc... ya que me seria de gran ayuda .
muchas gracias por actualizar blog.

52AMANTES dijo...

Para aquellos que quieran aprender magia realmente un saludo
http://52amantes.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Juan queria decirte que en las vacaciones pudes publicar mas videos seguidos y no esperar nosotros como unos boludos hasta que publiques otro truco.Eso nada mas queria decirte que no te tardes tanto en publicar otro video.No seas asi por que si no alguien incluso te podria hackear el blog y tambien tu cuenta gmail.No seas asi si me quieres responder mi mail es marcecapo_07@hotmail.com o la de gmail que es davidkapote@gmail.com

MagoPuga dijo...

grax sirve mucho este blog pero yame hace falta mas!!!! ya he visto todos los trucos y los se muy bien porfa pon mas

Mauricio dijo...

Hola Juan Pablo
Gracias por enseñarme algo de magia, cuando descubri por internet que se podia aprender magia, algo que siempre quice desde niño, no dude en interresarme y leer mucho al respecto, yo ya no soy un muchacho, pero la magia me hace ver y querer ver como niño.
Hace un tiempo a tras te escrivi a tu cooreo contandote como me inicie fundaentalmente en la cartomagia que es lo que más me gusta.
Gracias Juan Pablo, te saluda Mauricio, padre de 7 hijos. gustado

Unknown dijo...

No metáis tanta presióna Juan Pablo.. ésto lo tiene él como un hobby, no se dedica a la Magia como profesión, y tendrá que estár en mil cosas más. Paciencia señores

Saludos.

JoeL_15 dijo...

Juan,,, cada dia miro si actualizaste el blog,, no puedo mas ,, necesitooo Magiaaa! :P

GRACIAS

Unknown dijo...

Ehh loco... ya basta de tardar tanto en publicar otro video!!!!!!
hace un mes que te esperamos para que publiques otro.Te quiero hacer una pregunta Juan Pablo querido.¿Queres publicar videos para que la gente quede feliz de aprender magia o queres publicar uno y recien cuando ya se muere esa persona recien publicas otro.No podes ser tan tonto.Tienes que ser ams despierto asi la gente sabe que sos un hombre despierto.No seas asi...
Pero para mi lo que e dije es recomendable si te molesta lo que te digo andate a la mierda y si decis que vas a publicar mas seguido simplementa gracias y te agradeceran todos los del blog.

Unknown dijo...

Hola soy el mago eguanel, de Jiutepec, Morelos, Mexico, aparte de mago profesional, soy abogado... me parece interesante que publiques los trucos, no estoy a favor, tampoco en contra, pero debe de haber una razon por la cual lo hagas y lo respeto, solo quiero que recuerdes que quien te enseño ha hacer efectos de magia, tambien debio de haberte enseñado el secreto que se debe guardar....pero insisto no todos hacen magia, como tu dices algunos solo son truqueros...gracias

Anónimo dijo...

hola yo tengo blog de 2 cosas de magia y de otras cosas, tengo 111 trucos de magia revelados muy buenos visiten el blog y ahi estan los 111 trucos de magia es www.patoruzitoweb.blogspot.com.

Jaime dijo...

hola me llamo jaime soy de madrid(españa) y lo primero te quieria agradecer porque gracias a ti me he aficionado al mundo de la magia. Me gustaria que el proximo efecto fuera las 4 cartas azules de tamariz, te lo agradeceria de veras.
Un saludo y mi e-mail es: lu_10_gtfe@hotmail.com para cualquier cosa adios!!!

Ruben dijo...

Me parece estupendo ke nos muestres diferentes trucos ya que en internet son siempre los mismos

manuel adame dijo...

hola juan
k bueno k enseñas magia por internet eres con ganas oie aprovechando el post no pude ver la explicacion de ¿esta es tu carta? y si puedes hacer un correo en hotmail por k yo no se hacer cuenta en gmail on no se como se llama me puedes mandar el video por e-mail
mi correo es chivon_007@hotmail.com por favor kiero aprender ese truco

manuel adame dijo...

OIE ESTA BUENO TU BLOG A Y APROVECHO EN POST PARA DECIRTE K NO PUDE VER LA EXPLICAXON DE ¿es esta tu carta a y k si me pasabas tu cuenta de hotmailpara k me mandes el video por favor mi correo es

chivon_007@hotmail.com

Andrés dijo...

Vamos juan animo eres un gran mago, con un gran talento ya k tienes una gran facilidad de expresión, adelante con este blog.
no he visto otro blog mejor para aprender ha hacer trucos de magia.


Hasta la proxima!!!!!

Nicolás Krzaczkowski dijo...

Gracias Por El Truco.De Donde Los Sacas?¿



ressidentecalle13.blogspot.com

Anónimo dijo...

muchas visitas pero tardas un año en poner unu video

MISTERMADE dijo...

juan bn tus trucos pero ya queremos otro por favor

MISTERMADE dijo...

JUAN HOLA ME PARECEN EXTRAORDINARIOS LOS TRUCOS PERO YA ES HORA DE OTRO NO TE DEMORES PERO IGUEL ERES BUENO EN ESTO

lo mejor la magia santi dijo...

hola muchas gracias
eee..
quisiera aprender el truco
de incauto tramposo

Unknown dijo...

Que buen efecto el que has publicado, sencillo y impactante....
Fiesterito me podes mandar el libro de 52 amantes de pepe carrol y el de Vicente Canuto... Muchas gracias...

Unknown dijo...

Fiesterito se me olvido darte mi mail...
mata.fender@hotmail.com

Unknown dijo...

Maestro ojala pongas mas video se aprende un monton

Unknown dijo...

maestro los videos ojala sigas publicando
ahora ke estoy empezando con esto de la magia
buy weno

lo mejor la magia santi dijo...

hola
maestro tus magias son de lo mejor
yo me conecto todos los dias para ver si as puesto otro video...y bla bla pienso que ya es hora de q pongas otro
que pena pero porfa el que pueda envirme algun libro de magia
mi correo es
santiagovalbuena20@hotmail

lo mejor la magia santi dijo...

hola leelo porfavor
se q ai gente q se desespera por
tu demora pero es porque
nos conectamos todos los dias a tu blog con ezperansas de ver y aprender un truco nuevo porque
tu realmente eres muy bueno
te recomiendo que digas cuando publicaras tu prosimo video asi no tendremos que conectarnos todos los benditos dias.

Tecnología 1ºBach-B dijo...

Muchas gracias por el efecto.

La verdad es que es un buen efecto ya que una vez que lo terminas el espectador al que se lo haces termina muy impresionado. Yo no entiendo mucho pero la verdad que creo que lo peor es lo de ocultar la baraja al espectador.

Anónimo dijo...

por favor mas trucos!!!

Oishi dijo...

Hola JP
Nada, un saludo y espero tener noticias tuyas pronto.
Un abrazo hermano!!!

lo mejor la magia santi dijo...

hola
ya es hora de q pongas otro video

Chema de Aquino dijo...

Ya te mandé un email avisándote y si quieres pasarte por mi blog me harias muy feliz puesto que estoy empezando y cada dia me gusta mas la magia. Sigue así con tu blog pues es magnífico lo que haces. Un saludo:

http://chemago-magia.blogspot.com/

lo mejor la magia santi dijo...

si vas esperar otros 5 meses para publicar otro video avisanos no nos abandones !!!

Mariano Cirigliano dijo...

Ya desde chico me parecía muy interesante la magia, pero saber hacerla es increible y muy bueno. Me encanta la manera que tenés de explicar los trucos, yo aprendí bastante gracias a vos y pienso seguir perfeccionandome. Lo mio es el dibujo humorístico y la animación. Además soy cantante. Te invito a pasarte por mi blog de dibujos animados y si queres podemos intercambiar link. ¿Te parece?. ¡Un saludo grande!.

ruben dijo...

haber cuando puedes hacer otros trucos estoy impaciente, juan me podes mandar el libro de 52 amantes de pepe carrol y el de Vicente Canuto... Muchas gracias... email moralesmelgosa@hotmail.com

ruben dijo...

lo k podrias hacre es mandarnos la fecha de los siguientes trucos

ruben dijo...

lo k podrias hacre es mandarnos la fecha de los siguientes trucos

carlos ramos dijo...

Hola Juan gusto en saludarte se te agradese mucho lo que hases por todos los que queremos aprender magia de verdad mil gracias.
Solo queria pedirte de favor que no descuides tanto este blog si no tienes tiempo para publicar mas videos date tiempo de poner uno que otro comentario y asi saver que no nos as abandonado es mi humilde opinion y una sugerencia para mejorar este sitio muchas grasias y un abrazo desde Mexico.

Unknown dijo...

Y.... Juan Pablo que esperas para publicar el blog o queres tener un blog y poner videos dejalo al blog pero si no queres y no publicas nada en el blog desactivalo y no lo utilisez tenes que poner el truco de los pedasos que yuo vi en el truco de vicente canuto cartomagia fundamental. si me quieres responder que ya te dije 8000 mil veces mi mail es maercecapo_07@hotmail.com y bla bla bla... que ya me arte de escribirlo tanto....
Por Dios pPublica otro......

Unknown dijo...

eres un crack!
sigue asi...esperamos tu proximo truco de magia...si puede ser alguno que no sea de cartas que me gustan mucho
un saludo
;)

ReNzO ZelticK dijo...

me parece muy interesante esta clase de trucos.. quisiera q enseñara el truco de ordenar las cartas por colores al barajarlo.. porfavor estaria agradecido si lo hiciera... muy divertido los videos...gracias

alberto dijo...

hola, no vayas a explicar el efecto de incauto tramposo, te cargarias la magia, explica efetos regulares k esom no pasa nada, pero no los clasicos buenos, Salu2

Rafa dijo...

Muchas gracias Juan Pablo, muchos estamos aprendiendo la esencia de la cartomagia y el ilusionismo gracias a gente como tú.......

Supel Mati dijo...

soy mago de santiago de chile

Visiten mi pagina web de magia

pueden aprender efectos , ver videos y fotos de magia

magicJes dijo...

Sabes, ami no se me ase justo que yo me la pase entrenando,leyendo dia y noche, para que usted revele los secretos que tanto esfuerso me costo saber, yo hago mi trabajo limpio, pero usted ase el trabajo susio a los demas.

Para mi y para muchos magos seria mejor que no reevlaras trucos,USTED NO ES MAGO POR QUE LOS MAOS NO REVELAN SUS SECRETOS,masvien usted es un aficionado que solo perjudica la magia revelando sus tan deseados secretos.

porfavor deje de suvir videos revelados se lo agradeceria.

por que revelar un secreto que ami me costo mucho tiempo en aprender ,yo no are el trabajo susio por ti..

Jaime dijo...

Hola Juan Pablo no se si es problema de mi ordenador o no hay ninguna publicacion desde hace 2 o 3 meses desde el efecto tomo dos y corto si es asi por favor dinos cuanndo publicaras el siguiente ya que cada dia miro el blog y nunca hay nada nuevo un saludo y adios!!!Por cierto mme voy a apuntar a la escuela de magia de Juan Tamariz (soy de madrid).
P.D: CONTESTA YA EN EL BLOG

Henrry dijo...

Muy buenos los trucos me sirvieron mucho y muy buenos los efectos muxas gracias por los videos

Jesus Dominguez dijo...

Bueno, amigo, esperamos una actualización.

Un saludo

Jesús

Cris Never Die dijo...

muchas gracias x subir trucos
ahora gracias a ustedes paso grandes tiempos de diversion con mi familia y mis amigos

Unknown dijo...

Realmente bueno el truco
gracias man, por que con tus videos y un gran mago amigo me meti en este mundo tan especial :)
y sobre lo que los magos cuestionan sobre revelar los trucos, es dificil meterse en este mundo si no te dan una mano.. faustino palmero tambien revela algunos trucos y enseña los movimientos basicos sobre este arte.. por ke tu no?
grax de ante mano sobre los trucos :)

Javier22 dijo...

ola¡¡¡

soy sergio un mago novato
me a gustado mucho tu blog de magia yo tambien tngo podrias pasarte por el y comentarme si te parece k stan bien echos los trucos??

gracias.

Pauli dijo...

hola

Unknown dijo...

continua colgando videos porfavor

gracias

Unknown dijo...

Hola amigos... estoy buscando algunos libros de magia que puedean compartir electronicamente conmigo, ya me enviaron el de canuto y les agradezco pero si tienen otros me harian un gran favor en especial lo referente a la magia infantil.... no es tan facil conseguir esa literatura... nuevamente muchas gracias magicas!

JORGE MARTHEYN S. dijo...

tu blog esta buenisimo al guno me prodria enviar el libro de canuto porfavor los agradesco mi correos es

jams94.santa@hotmail.com
gracias

Mauro dijo...

ammmh muy buenos todos los efectos que as echo los es visto como 50 veses a cada 1 me ah ayudado mucho sos un idolo saludos a todos bye

Unknown dijo...

hola

la verdad es que estaba sacando la vuelta aca en la pega un rato (la verdad como nunca) y vi tu blog que bueno que haya gente que enseñe yo tambien hago magia como hobby tengo unos trucos por ahi algo bueno creo yo (siemrpe termino aplaudido) me gustaria colaborar directamente con tu blog subir quizas algun truco o de alguna forma bueno si te interesa u a otra persona qeu lea esto que quiera aprender o compartir les dejo mi msn

hp12c_platinum@hotmail.com

lei tambien por ahí que alguien decia que no se enseñaran los trucos...

esto le dije una vez a un mago...

LOS TRUCOS LOS PUEDEN SABER Y HACER CUALQUIERA... LA MAGIA VA EN UNO MISMO...

saludos a todos y todas y espero que algo salga (compartir magia, ver a otros magos en directo seria buenisimo) Slds.

Javi dijo...

Por favor, añade ya mas trucos...

Unknown dijo...

oe loco encuentro que eri seco y eri mi inspiracion para ser un mago
los que siempre quise fue ser un mago
y ahora con los trucos que publicas tamos super bn


ojala sigas publicando videos para seguir aprendiendo
tengo el libro de vicente canuto pero no entiendo muxo

xDD

ojala que publiques mas videos
gracias a ti sigo en la magia


pd:porsiacaso el mail que sale no es mio es de mi mama xD

esteb4nk1to dijo...

[b]HOLA PORFA VOLVE A POSTEAR[/b]
ah y SOY LA VISITA Nº 30000
felicitaciones !!!!!!!!1111

degoO dijo...

muy buen blog....
felicitaciones y muxas gracias por darnos a conocer la magia!

ojala sigas poniendo trucos

mucahs gracias y saludos!

ST dijo...

hola soy de peru y soy nuevo en esto de la magia queria agradecerte personalmente por eso grandiosos videos con los q aprendo mucho y me encanta tu blog me gustaria llegar a ser tan bueno como tu cuando sea mas grande...bueno es que tengo 14 años todavia
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Excelentee, muy sencillo

Real Academia de Grullas de Europa dijo...

me encanta ste blog... me gustaria mucho que me enviasen trucos pirra1995@hotmail.com

chelo dijo...

Muy bueno el blog, seria bueno que lo continuaras

Real Academia de Grullas de Europa dijo...

me encantan los trucos que pones juan!!! me encantaria aprender el truco de las 6 cartas de tamariz


muchas gracias y saludos!

Unknown dijo...

Hola
Primero decirte que muchas gracias por el blog y permitir a todos aprender este fantástico arte.
Pero me gustaría pedirte que explicaras el efecto de David Copperfield de "Los Ases Del Abuelo, que no llegaste a revelar tras el rey del corte.
Muchas Gracias de todas maneras.
Ares

Nicolas dijo...

Gracias a vos estoy aprendiendo lo que siempre quise hacer desde chico... Se que es medio atrevido de mi parte, pero no se si conoceras el truco que cuenta la historia de un vampiro que le chupa la sangre a otras personas representadas con cartas y las deja totalmente blancas. Espero que en alguna oportunidad puedas mostrar en este blog, que hace rato que esta en favoritos, ese gran truco... Nos vemos y muchisimas gracias

Randy dijo...

te queria preguntar si savias hacer el truco que se llama 'Los ases de MC'donnal.
si lo saves me gustaria que lo expliques
bueno
gracis
randy

Nilrem dijo...

Che gracias por compartir tus conocimientos con los que recien comenzamos en el mundo de la magia. Un abrazo.

M dijo...

ANIMOS!!! Postea cuando puedas

tiNNky; ^ dijo...

hola. me llamo juan... ya vi todos tus trucos y los aprendi. inpreciono a toda la gente y espero en convertirme en experto.. pero la magia que no aprendi todavia es a crear mi blog y configurarlo bien.. no es para poner videos y eso.. es para poner fotos y que me firmen mis amigos.. si me podes alludar con eso te lo voy a agradecer mucho. mi msn es juannk.-@hotmail.com

Muchicimas gracias suerte ;)

karlos dijo...

wena biejo
de lujo tu magia
eri demasiao seco
puta cabro te admiro caleta
y por eso te doi las grasias
de enseñarnos este arte tan bakan
te prometo nunka revelar los secretos de este arte tan marabilloso k solo algunos tienen el plazer de poder hacerlo y de poder demostrar k nada es imposible
komo te avia dicho eri muy bkn i no voi a dejar de ver ts videos
llevo 2 semanas y con tus videos aprendo super rapido
xao biejo kuidate
k estes bien

karlos dijo...

ola biejo de lugo tus magia
mira llevo 2 semana aprendiendo maguia kon tus videos y puxa biejo grasias por enseñarnos este arte tan bonito y extrordirio me inscribi en tu pagina ase poko resien hoi dia i por eso es la primera ves k te escribo y bueno te buelbo a dar las grasias y na po sigue enseñando mira k kon tus videos aprendo super rapido ia po te dejo y te prometo k nunca voi a revelar los secretos de este arte k nos estas enseñando
xao kuidate
xaoooo
k estes bien

Bach dijo...

Wow me as dejado con la boca abierta estuve navegando por tu pagina y encontré increíble la buena onda y la disponibilidad q tienes a mostrar estos trucos para poder en algún momento llegar a hacer magia :) espero q sigas lo haces super bien y ya cuentas con un alumno a la distancia, desde ahora ya empiezo!!!

Saludos Bach

PD: Si tienes algún truco con cigarros d ante mano se agrádese ;)

angemelo dijo...

¿sabrias hacer el truco de mezclar cartas boca arriba y boca abajo y despues salen todas boca abajo menos una que es la carta elegida? Le agradeceria muxo que si supiese acerlo lo explicase, gracias

Danielmagic Vargas dijo...

Hola Juan es un placer hacert un comentario
Tus videos son mi inspiracion para querer aprender magia y se me ocurrio una genial idea como crear mi blog y hacer algo paresido a lo q haces tu demostrando q la magia es ... como decirlo es un mundo maravilloso q yo quiero expresar a mi manera.
no se si a ti t gusta la idea por necesito un comentario desde tu perspectiva.
adios Juan y sigue subiendo videos por q despues del tomo dos y corto quede con las ganas de mas videos
chau

Wolfcat dijo...

Interesante el tema amigo, sería bueno que además del blog tengas un foro, yo hace mucho tenía uno pero por tiempo quedo en nada, pero como veo que te gusta escribir y eres apasionado, te dejo este sitio donde puedes obtener tu foro gratis. Sigue adelante.

nicoº23 dijo...

es muy bueno lo aprendi gacias
:)

angel neida dijo...

geniales las magias ayudan a los que resien estan aprendiendo magia como yo

y ojala que subas mas videos

jhazmyneslullaby dijo...

Hola sencei .. bueno o como se escriba...
queria darte las gracias pro darme a conocer trucos y poder experimentarlos... me encanta esto y sigo al pie de la letra todo lo que dices en cada video ahun que solo leve 4 pero seguire aprendiendo y practicando cada dia mas empese abuscar como hace 3 semanas y nada encontraba.. trucos mal explicados y cosas asi .. pero alfin llege a tu blogg muy bueno

nesecito que me recomiendes algunos libros para poder pedir en bibliotecas o comprarlos para poer ir guiandome por favor

y eso gracias por todo deverdad gracias
cuidate bye

Unknown dijo...

son muy buenos tus trucos porfavor sigue con ellos pero si puedes en un video muestra el libro de vicente canuto XD

jonabrevis dijo...

hola me llamo jonathan i resien me suscribe epero aprender magia y no s e como acceder asu sito y aqui esta mi correo para q me digan como hacerlo

jonabrevis dijo...

hola soy jonathan i no s e como ingrasra alos videos y del blogs y eso me gustaria q me digan
como hacerlo para aprender magia qm e gusta arto

jonabrevis dijo...

hola bueno me gustaria aprender magia por este sitio ya me gusta mucho y aprte una escuela es muy cara y q no s e como acseder a esta pagina y los videos q ai
y este es mi correo para q me mandes una respuesta pulento_4@hotmail.com bueno eso chau

rubén dijo...

estoy esperando el siguiente truco para dejar boqiabiertos a mis amig@s como hago siempre con tus trucos.
¡La gente dice que tengo mucha habilidad!
De nuevo GRACIAS

Paulo dijo...

Hola, saludos desde stgo, chile.
hice este truco y en teoría me funciona, pero es cierto q puede fallar si quien revuelve las cartas se equivoca... me a tocado ya pero "magicamente" siguen estando ocho cartas hacia invertidas pero no del mismo color, asi q es mejor tener dos papeles separados y no a la vista (al menos uno) por si algo sale mal.
gracias!

j.raton dijo...

es la primera vez que entro en este blog, lo vi en uno de tus trucos que me mandaron por el youtube (el enlace claro). quiero agradecerte que hagas esto desinteresadamente. mi maxima ilusion de niño era ser mago, pero no sabia como hacer para poder formarme como tal.
MUCHISIMAS GRACIAS DESDE ESPAÑA

Jorgefebe dijo...

Este blog es magnífico; me ha echo entrar en este maravilloso mundo.

lawlet dijo...

men como c te ocurre mostrara os trucos no los reveles men eso esta mal porque te estas tirando años de tabrajo de muchos magos ademas la magia es para los que nos dedicamos a estudiarla no para enseñarla por la web men reflexiona elimina este blog o elimina las explicaciones q mal

king_of_terrors dijo...

excelente truco
me gusto mucho y facil de hacer y memorizar :D

Unknown dijo...

me podrías explicar la magia llamada historia de un vampiro por fabor

king_of_terrors dijo...

Podrias volver con nuevos trucos para el blog

esta genial, lo descubri hace una semana y todos los dias me meto a ver trucos :D

localate dijo...

hola me gusto mucho tu blog y aprendí mucho de magia por tu blog.por favor visita mi blog:
www.magiasorprendente.blogspot.com.

Gon Uchiha dijo...

vale men tus trucos son semples y divertido haci puedes hacer gozar a la gente muy facil

Dérba dijo...

Muy bien !!

Unknown dijo...

Saludos, le escribi a Juan pablo diciendole si queria hacer un foro de una academia de magia porque desde hace tiempo la queria crear y es mejor crear con mas magos.
No me a respondido pero creo que lo are igualmente. En el foro pondre videos habran como niveles y los videos estaran en zonas vips porlotanto los que se registren podran ver videos que solo registrados pueden ver luego si nos mandan un nombre que ya pensare de trucos echos se le pondra como otro ''nivel'' para decirlo de otra forma y podra acceder a zonas privadas de trucos mejores. Hoy ya me cree la cuenta en youtube solo me falta que grabe videos y cree el foro ya les comentare.

Un saludo

MagoCristian dijo...

Hola, yop tambin soy un aficionado a la magia si quieres me agregas al blog como favorito, Gracias yo te agrgare.. gracias

Jersson Bedoya Giraldo dijo...

hola a todos
lei que fiesterito tiene el 52 amantes de pepe carroll, si él o alguno de ustedess podría hacerme el favor de enviarmelo se los agradeceria mucho gracias.
tambien pueden contacatarme para hablar sobre lo que nos gusta: la magia

mi email: jerbig@hotmail.com

Unknown dijo...

oye muchas gracias por poner este blog estan padres los trucos pero hace mucho que no suves videos nuevos
y laverdad a mi si me gusta la magia con cartas por favos pon mas trucos
y gracias por los que lla as enseñado

Anónimo dijo...

me encanta la magia buscando y buscando encontre tu blog me parace muy bonito y chulo.

Supel Mati dijo...

Hola A todos Pretendo continuar con el lavor de juan pablo ya que gracias a el ase dos años comense a estudiar magia

asique cree un blog similar para que aprendan magia gratis :D

http://magosupelmati.blogspot.com/

de apoco ire subiendo nuevos efectos :D

MegaJiem dijo...

Wow buen truco amigo. Yo también revelo trucos de magia
en mi blog si quieres entrar es
megajiem.blogspot.com es nuevo pero está excelente.

pokemon dijo...

Miren buenos trucos de magia by Magicjunors.http://www.youtube.com/watch?v=UWkbTqZOzA4

Daniel Clawndio dijo...

Juan Pablo, hace algunos años empeze a seguir tu blog en algo que para mi seria como el incio de mi carrera como mago, aunque ha sido bastante intermitente, mi interes por la magia nacio en parte gracias a tu blog, ahora, he creado mi propio blog y voy a ofrecer magia como tu para gente como yo que quiera empezar, aunque mis conocimientos no son muy amplios he aprendido que hay que ayudar a la gente que esta empezando en esto de la magia, bueno un abrazo espero que todo valla mejor juan pablo. Atentamente Dani.

Alvaro dijo...

muy buen efecto
en el libro de vicente canuto me lo salte por q no lo entendi XD
es mucho mejor verlo en un video


salu2 desde chile