Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

sábado, 7 de junio de 2008

Aprende Magia Gratis: Doble Predicción

Siguiendo con nuestro cursillo de magia, les dejo Doble Predicción. Este efecto también usa como técnica "la carta guía". La gracia de este efecto es que su uso es "alrevés", es un gran efecto. Te recomiendo crear una historia entretenida. Recuerda que la Magia en un gran porcentaje depende de ti, de tu capacidad de actor (actriz), inventando aluna historia, fantástia, cómica o lo que mejor te salga.

Presentación y Explicación del Efecto


84 comentarios:

Unknown dijo...

Hola juan queria preguntarte si las seis cartas de juan tammariz se hace con un monton de cartas en la mano??

Y si vas tu a poner comentarios hablando con nosotros y repondiendo a la preguntas que te hacemos??

Bueno un saludo y hasta la proxima.

Unknown dijo...

Muchas gracias Juan Pablo por volver, gracias a ti me he ido introduciendo de a poco en este hermoso mundo de la magia. No sabes lo feliz que me hace saber que la persona que provoco en mi las ganas de aprender magia haya vuelto. Espero que todo en tu vida este bien, saludos y exito en todo tu futuro.
Adios

Mariano Neira dijo...

Muy bueno. Excelente Juan Pablo :D. Pero quiero que leas tu mail que te mande una lista de trucos para que aprendamos (la lista es para ver si algunos de esos puedes enseñar).
Gracias. Adios

Kike4Aces dijo...

Muy bueno Juan, la verdad que es una alegría esto de un canuto visual con videos, ya que en algunas ocasiones cuesta entender el mismo canuto en sí sólo con la lectura, Te lo agradezco. Saludos desde España

Marcelo dijo...

Hola JPablo Rya queria decirte que no publiques esos trucos. ¿ que paso?lo del truco de rene lavand no se puede hacer mas lento.Y dijiste de que como te queda el naipe ordenado lo ivas a explicAR MAS ADELANTE Y YA PASARON CINCO MESES Y VOZ COMO SI NADA.Seguis publicando otros trucos.Dale... enseña como te queda el naipe ordenado de negra y roja de No se puede hacer mas lento.
No seas.. asi....

fiestertito_ dijo...

Parad de pedir a Juan trucos como los anteriores, ya dejó clarlo, que empezó del principio con el canuto visual, y para mí es una buena decision por su parte, ya que así aprenderemos mucho màs, puede que al principio sea aburrido ya que la mayoria saben estos trucos o tienen un nivel poco mas avanzado, pero poco a poco, y paso a paso seguro que iremos adquiriendo muchos mas conocimientos que si se explican juegos salteados.
Tenia una idea Juan por si la llevas a cabo, seria algo asi como, colgar 2 videos por semana, ya que los primeros juegos y demás, como ya sabras, no son muy largos y no son muy complejos, así de dos en dos podriamos ir acelerando un poco, siempre con calma pero le dariamos algo mas de vida. Saludos desde España!

Unknown dijo...

hola me llamo eduardo y recien estoy empesando estode la magia quisiera agradeserte por recontinuar en este blog con nuevas magias te encuentro exelente eres muy capo te agrege en mi msn edu.cuxuflai@gmail.com soy chileno y tengo 12 años quisiera q me aseptares en tu msn y q me dijieras la marca de tus cartas XD ojale q leeas gracias

signo dijo...

Exelente Juan Pablo este blog es muy bueno para comensar con el mundo de la magia muchas gracias por volver y seria bueno que enseñaras algunos cortes falsos y forsajes de una carta como tecnica para principiantes

Unknown dijo...

oigan no pueden ser asi dejen al pobre mago

Mariano Neira dijo...

Oye signo, lo a enseñado, solo que no lo has visto. Este blog esta desde el 2007, si quieres ver los otros trucos tienes que dar click a 2007 que esta al costado derecho del blog. Si no lo encuentras tienes que bajar un poco. Adios.

Unknown dijo...

hola juan..pues desde hace rato vengo suguiendo tus enseñanzas y pues por ti aprendi a amar la magia escribo hasta haora por que no tenia cuanta en gmail jeje pero bueno aprovecho para agradecer sus enseñanzas y enserio que lo admiro mucho y siga asi!!!...,soy de colombia y por aca no hay magos alparecer si conoces de alguno me avisas y por juegos pon los que sean...todos son buenos si se saben presentar como muy bien dices..te dejo y suerte...me gustaria el de las 6 cartas de tamariz jajajajaja (enserio) jejeje bueno saludos para todos los que visitan este templo....bye!!

Nikoman dijo...

Hola Juan y a todos los seguidores de este fabuloso blog..

Apoyo la idea de acelerar un poco los juegos basicos poniendo 2 videos por semana ya q no requieren gran analisis ni practica.

- Respondo a la pregunta de las cartas q se utilizan:

Las más comunes usadadas por magos son las "bicycle", estas usa Juan y yo personalmente..son ultra deslizables y 100% plastico, hechas en USA y de una calidad q te deja loco..
Para los q viven en Santiago (chile) recomiendo comprarlas en un lugar donde venden al por mayor a casi la mitad del precio que en el comercio en general. Si vas personalmente a la tiene te las dejan al mismo precio. En este lugar el par de mazos normales salen 5 lukitas (en general eso vale solo un mazo), y tienen versiones de mazos trucados como el striper y svengali a 7 lukitas, tb mazos fondo blanco , doble dorso, etc...Ademas de articulos de poker en general.
Queda ubicado en pleno centro en la calle Huerfanos #779 piso 10 oficina 1003.
Si son de regiones busquen en google el telefono poruque lo perdi.. es MOEBIUS LTDA.

- Ademas tengo un par de libros en el pc incluyendo el de Vicente Canuto, por si alguien los desea me manda un mail...

**Si alguien tb tiene libros porfa q los suba o me agregue a msn para comparirlos.**

- Por ultimo, ojala crearamos una pagina o un foro de magos en Chile para q no todo el mundo tenga acceso a estos trucos via youtube y por ulimo requieran reistrarse. Creo q sería el ideal...

Bueno, saludos a todos y sigan practicando este maravilloso arte de la magia y la ilusion...

y ponte las pilas Juan!!! xD

Niko

Unknown dijo...

hola niko te agradesco lo da las cartas eres super buena persona en cuanto a lo de los libros me lo podrias mabdar plz eso te dejo mi mail edu.cuxuflai@gmail.com por fa encuentro buena la ideao de os videos porfa mandalos adios a saludos para juan XD

Unknown dijo...

soy yo sorry no caxo cual e tu mail sorry xd a otra cosa se podrian comprar en meigg en estacion sentral xaaoooo dilculpam lo patuo

Kike4Aces dijo...

Hablando de libros, tengo en el PC 52 Amantes de pepe carrol, y Vicente canuto, supongo que la mayoría lo tendréis o en PC o en Libro.
Si no,pedidlo y yo encantado de mandaroslo.
Saludos.

Jesus Dominguez dijo...

Acabo de descubrir este blog. Es magnífico. Seguiré visitándolo a la espera de nuevos trucos que vayan más allá de carta guía.

Un saludo y enhorabuena por el blog.

Jesús

Unknown dijo...

ola
que tal oiste no entiendo lo de las cartas que intentas explicar lo podrias explicar mejor si alguien tiene algun libro me lo puede enviar a mi email por favor mandarme algun libro

mi email es
aragor22@gmail.com

Gracias y saludos a todos y uno mas grande para juan

Kike4Aces dijo...

David te mandado a tu correo el libro de Vicente Canuto, empieza practicamente de 0 ( desde como coger una baraja ) Hasta infinidad de tecnicas y juegos para practicar dichas tecnicas, es fundamental.
Que lo disfrutes saludos.

Unknown dijo...

Fiesterito me podrias mandar a mi mail los libros por fabobor en cuanto puedas.. UN SALUDO PARA TI Y PARA JUAN Y PARA TODOS LOS DEL FORO.

Unknown dijo...

fiesterito mi mail es edu.cuxuflai@gmail.com
para q me mandes los libros plz
lo mandes
adios

JOHANN-BLAINE dijo...

hola Juan Pablo. Me gusta tu blog. lo descubrí en Enero de este año 2008. Me gusta la magia . t cuento algo. tengo 16 años y soy de BOLIVIA-de la cuidad de Sucre. y quisiera que me escribas a mi correo porfavor. johann_king@hotmail.com esque no tengo cuenta en Gmail. porfa escribeme lo mas pronto posible y quisiera que nos enseñes a todos el truco de los 4 ases de David Copperfield. CHau un gusto Juan Pablo sigue adelante .. escribe pronto! :)

Kike4Aces dijo...

Hola Eduardo, ahora mismo te adjuntos los libros y te los mando a tu correo. Saludos.

Kike4Aces dijo...

Eduardo tengo problemas para mandarte la 2 parte del libro de Carrol. En cuanto lo arregle te mando un mail.

Jesus dijo...

Me gustaría que alguien, si no le importa, me mandara el libro de Canuto por mail. Mi correo es jesuspcorrea@hotmail.com Gracias

Mario Alberto J. dijo...

Hola JUan Pablo, mi Nombre es Mario Alberto y soy de tijuana B.C mexico,
he estado ensallando los trucos que gracias a ti he aprendido y creeme que me an resultado mucho, de hecho la otra vez les ise magia a unos pasegeros de un camion y se quedaron muy impresionativos, pues solo lo ago para divertirme hasta me dijeron que si era hijo de Criss Angel...
Ojala pongas trucos de objetos aparte de los de naipeun saludo y gracias..
manson1408_mario@hotmail.com

Rodrigo dijo...

hola, muchas gracias por comenzar de nuevo a publicar esta arte.....

me gustan muchos tus videos, y no te pido ningun truco en particar, solo que nos muestres los que tu desees a medida que vallamos avanzando...

Saludos desde Valparaiso

Rodrigo

Jesús dijo...

Ey fiesterito, me podrias enviar a mi tambien los 2 libros. te lo agradeceria un monton!!!

trifonje@hotmail.com

gracias!

Mariano Neira dijo...

Alguien sabe donde puedo conseguir un buen tapete en Santiago, Chile?

Unknown dijo...

ola juan te queria pedir si podias explicarel ¿donde estan los ases?
de libro de vicente canuto o sigue explicando otros pero ese si pudieses los podes publicar?

gracias a fierterito por el libro pero a mi me gusta mas verlos en video los entiendo mejor pero aun asi los leere un buen trozo

bueno un saludo y gracias a fiesterito y a juan.

Un saludo david

Unknown dijo...

Grasias fiesterito bye

Unknown dijo...

gracias fiesterito
pero me gustan mas los ideos porque una imagen vale mas que mil palabras pero de todas formas lo leere

juan si es mejor que pongas 2 ideos por semana hasta que se empiecen a complicar u poco mas y si puedes podrias explicar ¿donde estan los ases? de libro de vicente canuto?

bueno gracias

p.d:si ya pueste este comentario lo siento gracias y chao

Unknown dijo...

gracias fiesterito
pero me gustan mas los ideos porque una imagen vale mas que mil palabras pero de todas formas lo leere

juan si es mejor que pongas 2 ideos por semana hasta que se empiecen a complicar u poco mas y si puedes podrias explicar ¿donde estan los ases? de libro de vicente canuto?

bueno gracias

p.d:si ya pueste este comentario lo siento gracias y chao

mariano dijo...

hola:
`PRMERO que todo gracias por volver de vos aprendi muchisimo y sorprendi a mucisima gente, famialiares, amigos,etc.explicas los trucos re bien se te re entienden.
tenes un libro excelente gracias por todo sos un kpo saludos mariano,a y un feliz dia del padre.

kokemagix dijo...

hola fiesterito sabes que tengo solamente el libro de vicente canuto magiafundamental y e buscado el de pepe carroll pero no e tenido suerte te queria pedir si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradeceria mucho ..

sirkoke@gmail.com

la magia en mis venass ., saludos jp

Xakat dijo...

Yo estoy practicando con las cartas estos trucos el canuto y mas.

Si quereis montar una especie de chat o algo para comentar trucos y tal decidlo y dejamos los msn y charlamos. Si os apetece claro

Hasta el dueño del blog si tiene tiempo podria meterse.

Xakat dijo...

Yo tambien practico magia, con el canuto y dvds. Si quereis podemos montar un chat o una conversacion de irc quedando y tal podemos intercambiar diferencias y demas.

Hasta el dueño del blog si se anima y tiene tiempo podria hacerse.

Si os animais dejamos nuestros msn o montamos una especie de canal del irc

oscar dijo...

Juan Pablo, tu no eres mago, tu eres un maestro del ilusionismo y sobre todo una gran persona que has provocado que todos los que estamos empezando en la magia tengamos una ilusion sabiendo que siempre has estado ahi. Yo he defendido tu blog siempre porque nunca nadie ha podido ilusionarme tanto como lo has hecho tu. Gracias por volver a compartir tus conocimientos con todos los que siempre hemos confiado en ti. un fuerte abrazo desde españa a todos y en especial a nuestro maestro Juan Pablo. Saludos,Oscar.

Unknown dijo...

me gustaria si es posible aprender el truco de el cochesito de juan tamariz que me parece exelente entre muchos que el hace

Kike4Aces dijo...

Mandaré los libros a los que lo habéis pedido. Dejad que siga el canuto, poco a poco llegará el juego que os guste.
Apoyo la idea de montar algo para poder charlar, ya que algunos no tienen hotmail por lo que veo..
Si tenéis ideas, ponedla yo iré pensando.
Saaaludos a t2

sebakhem dijo...

Hola Juan y A todos
en verdad descubri hace poco es blog y me di cuenta de lo bkn ke es agradezco montones cada uno de los videos que me han alludao montones en esto de la magia
ya habia intentado antes aprender magia pero no sabia como hacerloo un profe de musica me enseño un par de trucos hace un tiempo y ahora renacii xD



quisiera ademas si alguien me pudiese ayudar a saber donde venden articulos de magia??
como libros o cartas especiales

bueno eso seria saludos a todos y suerte para juan para que pueda seguir con el blog

Kike4Aces dijo...

www.tiendamagia.com

Hay tienes variedad de Barajas de muchos tipos, desde normales hasta especiales.. muchísima variedad para cualquier especialidad dentro de la Magia.

Os dejo un video que he colgado en youtube, aver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=m1RAuHBIRKs

carlos ramos dijo...

Fiesterito porfavor enviame el libro de Vicente Canuto te lo agradecere muchisimo mi correo es:
cramos720@gmail.com. muchas gracias saludos a to2.

sebakhem dijo...

oye fiesterito me podrias mandar a mi tambien el libro de vicente canuto
te lo agradeceria muchismo
gracias por la pag tambien y vere tu video
saludos pa todos
mi correo: sebaclown_boo-2.0@hotmail.com

..::NICKO::.. dijo...

FIESTERITO me interesa mucho conseguir el libro de Pepe Carrol, si eres tan amable de enviarmelo te estaré muy agradecido mi mail es: loslucero@gmail.com o: loslucero@hotmail.com desde ya muchas gracias :)

mariano dijo...

hola:
Fiesterito por mandarme el libro de canuto me cobrarias.si es gratis estaria rrrrrrrreeeeeeeeee agradecido.
mi mail es:marianomendezamad@yahoo.com.ar
¿cual es tu mail?
salu2 y gracias por todo
MARIANO

Kike4Aces dijo...

Lo mandaré encantado a los que lo habéis pedido. Saludos

Iván dijo...

alguien tiene el tomo uno de los GEC (gran Escuela cartomagica I) en pdf?

Kike4Aces dijo...

GEC de Robrto Giobbi??

carlos ramos dijo...

Juan Pablo muchas gracias por este blog y todo lo que nos enseñas. Tambien quiero agradecer a Fiesterito por el libro que nos envio y decirle que vi sus videos en youtube y estan geniales muchas gracias y saludos a todos.

Kike4Aces dijo...

De nada carlos, gracias a tí. A los que me pidieron 52 amantes de pepe Carrol, os he mandado la primera parte, ya que la segunda es muy grande y no me deja adjuntar el archivo, he probado comprimiendolo pero tampoco. Intentad buscarlo en el Emule, es de donde yo lo saqué. Saludos

Iván dijo...

sí, el de roberto giobbi

Unknown dijo...

HOLA
QUE TAL QUERIA PEDIROS SI ALGUIEN TENIA ALGUN LIBRO QUE NO FUESE DE CORTOMAGIA SOLO QUE TRAJESE TRUCOS CON CUERDAS CON MONEDAS CON PAÑUELOS Y CON CARTAS, TAMBIEN

SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME LO ENVIE MI CORREO ES:

aragor22@gmail.com

gracias

Kike4Aces dijo...

Aguien tiene el GRC de Giobbi??

AbracadabrA dijo...

hola estimado amigo y muy buen padre te queremos felizitar por tu desempeño como mago y te qeremoes invitar a qe entres a nuestro blog qe va iniciando se tratra de qe los mejores magos de mexico y chile subamos videos a esta pagina y sea una pagina magica te invitamos a qe nos agregues al msn magicabra@gmail.com y nos envies un video de tu mejor truco sin revelar gracias http://magiaacadabra.blogspot.com/

Cristian_Magia dijo...

Hola Juan Pablo, felicitaciones por la nueva iniciativa de empezar a enseñar por el comienzo y así dar la posibilidad a los que comienzan de aprender de buena forma las tecnicas y no sólo juegos sueltos.

Señores a las personas que deseen cartas, les dejo mi

tienda_de_magia@hotmail.com

Las cartas Bicycle normales a $2500 y las custom como la Ghost, la Tiger Black,1800 series a $5500!!!.

El precio más barato del mercado!!!! tambien cuento con cartas doble dorso y doble cara.

Poseo MSN!!!

Chau!!!

fernandino dijo...

fiesterito me podrias enviar el libro de pepe carrol porfavor eske ed de vicente canuto me le compre hace ya tiempo.
mi correo es: nanofer_nano@hotmail.com
gracias le espero con ganas
adios

PABLO dijo...

hola pablito como anda todo soy el mago ciriuss de san martin mza te queria pedir algo de rened lavand la historia de un jugador o algo de juan tamariz gracias por todo conta con migo para lo que sea mi correo es gallardo_353@hotmail.com muchas gracias por todo no dudes en mandarme un mensaje si te faltan trucos nos vemos cuidate un abrazo

Rodrigo dijo...

hola chicos, yo tengo el libro de Vicente Canuto, me gustaria que me mandaran otros si se puede...

mi corrreo es rodrigo.v.iep@gmail.com

un gusto

y vean los siguientes videos
http://www.youtube.com/watch?v=fPodv_vEVm4
http://www.youtube.com/watch?v=wnt4tQUP708

Unknown dijo...

Hola juan queria decirte que pasa que ya ha pasado una semana y nos has publicado un video pero como es el tema de publicacion de tus videos? digamos dos videos por semana dos vidoes por mes como es esto? si me responderias estaria tranquilo pero bueno..

Unknown dijo...

Hola soy david y querias decirles a todos los del blog si alguien me podria mandar el libro de Vicente Canuto.Si fueran tan amables de enviarmelo. mi mail es marcecapo_07@hotmail.com o la cuenta de gmail que es davidkapote@gmail.com

carlos ramos dijo...

Hola Juan queria decirte que todos los dias visito tu blog con la esperansa de aprender un juego nuevo. Y queria pedirte que no nos agas esperar tanto en verdad este blog nos a ayudado mucho para iniciarnos y progresar en el mundo de la magia muchas gracias y ¡Animo!.

Alberto dijo...

Eres el mejor Juan, estoy aprendiendo mucho de ti, y a mi me gustaria saber el truco de los 4 ases, que se pone cada uno con tres cartas (las que sean) y luego aparece todos juntos, y que sigas haciendo tus trucos

Alberto dijo...

Bueno Juan que este blog es magnifico y espero que sigas poniendo mas trucos tan buenos como los que pones, haber si poner un dificilillo y que impresione

Un saludo y sigue poniendo videos, y recuerda: trucos de magia pueden hacer todos pero magia muy pocos

sebakhem dijo...

Holas a todos
kisiera preguntar si alguien por hay no tendria un libro ke me pudiera mandar sobre magia pero no con cartas, osea que utilizen otras cosas como cuerdas, monedas o cosas asi.. bueno eso
saludos a todos bye

MiTcHeL dijo...

oye nikoman
yo quiero los libros porfa
mi mail es
mitchelrin@hotmail.com

gracias niko

xao

Unknown dijo...

Juan estará algo liado, supongo que por eso no ha publicado todaía ningún video más. Dadle un respiro jeje, Te esperamos con ansias Juan.

Saludos

Unknown dijo...

Hola señores, especial saludo para todos felicitaciones al autor del blog, y yo tambien quisiera que me compartieran algunos libros... siendo atrevido todos los q tengan mi mail es alvarojroa@gmail.com muchas gracias...

carto dijo...

Hola a todos, es la primera vez que escrito en el blog.
Soy muy aficionado a la cartomagia desde hace un tiempo.
Quisiera agradecer a Juan Pablo esa maravillosa labor que esta haciendo enseñandonos poco a poco la ciencia de este maravilloso arte, desde aqui mi mas sincera enhorabuena por su trabajo.
Un saludo.

tungungo dijo...

Excelente tu blog, realmente bueno!! llegue por casualidad y me quedé pegado.

Gracias por darte el tiempo y por la buena onda, ya que nadie regala estos conocimientos, son un tabú.

asi que sigue asi y gracias denuevo

http://ale-soft.blogspot.com

martzel nabarro dijo...

hola juan pablo soy martzel de amoroto.dijiste que de ahora en adelante publicarias los videos enel blog en el orden del libro de vicente canuto:cartomagia fundamental.ese libro es el libro que me regalaste tu.por cierto ya lo he acabado.he aprendido mucho.gracias por el libro,y gracias por el cambio de este blog.Creeo que de esta manera aprenderemos mejor la cartomagia.Pero quiero que me respondas a una cosa:vas a publicar todos los videos de cartomagia?Es que ahora que he acabado el libro quiero aprender un poco de manipulacion(eso si, sin dejar de practicar la cartomagia)pero solo te pido que le respondas a mi pregunta.bueno adios y sigue con el blog.

Supel Mati dijo...

ola a todos los amigos que son magos
les queria comentar que en el centro de santiago de chile
ai un mago mas que mago farsante
que se ase yamar RADAMAN
www.radaman.cl esa es su pag
este personaje lo que ase es hacer los trucos en pleno centro a mucha gente y luego de hacercelo por mil pesos les vende las cartas preparadas con una explicacion barata

no estoy en contra de que se comparta la magia pero una cosa
es enseñarla como lo ase juan pablo que me parece genial y otra
es tratar de ganar plata con ella de una forma miserable y destruyendo el arte y la ilucion de la magia ya que este tipo dice atodos que no existe y que el las vende como se asen osea un verdadero shanta

porfavor envienle mail diciendole que no lo aga mas o agreguenme s mi mdn supel_mati@hotmail.com
para unirnos en contra de este shanta que destruye el arte de la magia

Supel Mati dijo...

ola a todos los amigos que son magos
les queria comentar que en el centro de santiago de chile
ai un mago mas que mago farsante
que se ase yamar RADAMAN
www.radaman.cl esa es su pag
este personaje lo que ase es hacer los trucos en pleno centro a mucha gente y luego de hacercelo por mil pesos les vende las cartas preparadas con una explicacion barata

no estoy en contra de que se comparta la magia pero una cosa
es enseñarla como lo ase juan pablo que me parece genial y otra
es tratar de ganar plata con ella de una forma miserable y destruyendo el arte y la ilucion de la magia ya que este tipo dice atodos que no existe y que el las vende como se asen osea un verdadero shanta

porfavor envienle mail diciendole que no lo aga mas o agreguenme s mi mdn supel_mati@hotmail.com
para unirnos en contra de este shanta que destruye el arte de la magia

Canche dijo...

Que tal todos.. buen blog, buenas explicaciones, y gente muy amable (fiesterito, por ejemplo) que hacen que los magos autodidactas como nosotros no nos sintamos abandonados y sabiendo que si sabemos buscar, algo vamos a encnontrar.
Saludos desde Guatemala.
Por cierto, mi msn es jmglez42@hotmail.com por si algun mago se quiere poner en contacto conmigo, tengo un par de libros y varios pdfs, tambien torrentz y cositas mas... si alguien me quiere mandar cosas ya sabe ;)

jose dijo...

holoa fiesterito me podrias mandar el libro de pepe carol mi msn es ricardo_cabrera.ve@hotmail.com

Aprendiz dijo...

Este es el mejor lugar donde he llegado en busca de un poco de magia, siempre desde niño me he maravillado con ella y ahora mayor pudiendo acceder a ese "secretillo" me sigo maravillando con la otra parte, con la verdadera magia que es la presentación y la capacidad del mago para capturar la atención de su público.

Hace unos días me encontré con la obra de Canuto y espero con ansias mis vacaciones para sumergirme en sus paginas y poder con mucha práctica lograr unos buenos trucos y fantasear con mis pequeñas hijas dandole la oportunidad de vivir la fantasia que entrega este hermoso arte.

Gracias Juan Pablo y sigue adelante.

Helcado dijo...

oye bakan tu blog, muchas gracias, pero una pregunta, que es ese pito que suena?? molesta harto

Blaster dijo...

jpablo rya debo desirte q tu blog es uno de los mejores q hay en el siver espacio despued de varias busquedas por paginas foros etc. encontre este que te debo decir me dego satisfecho con todo lo que e encontrado

pd: jp tengo una duda porq ase tiempo que no subes trucos nuevos ?

suerte ....pice

franco dijo...

hola que tal me llamo franco soy de argentina y me encantaria que me manden un libro con trucos de magia se los agradeceria mucho espero una respuesta muchas gracias mi MSN es lechu_f21@hotmail.com saludos para todos y aguante la magia

10dpikas dijo...

fiesterito por que no me mandas el libro de 52 amantes y pues el que quiera me manda un correo yo le mando la belleza del asombro y unos cuantos de tamaris mi correo es d_cardenas_10@hotmail.com porfa ese libro lo e buscado...

Benja dijo...

Buenisimo el blog.

Quien tiene el libro 52 amantes de pepe carroll?

si me lo pude mandar?

mi mail es a27@live.cl

peewee dijo...

me podria mandar alguien el libro de 52 amantes de pepe carroll??
mi correo es pmuniz_77@hotmail.com
muchas gracias.. si alguien esta interesado en algun libro, preguntenme y talvez lo tenga

Aprendiz dijo...

A mi tambien me gustaría poder contar con ese gran libro de Pepe Carroll y sus 52 amantes a traves del espejo si alguien quisiera compartirlo, puedo reenviar de vuelta los libros y textos que poseo.

Saludos a todos los aprendices y y magos de este fantástico Blog.

Juan Pablo que pasa que ya no hay movimiento, creo que eres un gran aporte para todos nosotros y es una lástima que no se tenga la continuidad que todos ansiamos. Saludos afectuosos.

Seba dijo...

Holaa muchachoos espero que todos esten exelente, la verdad a mi tambien me gustaria saber si alguien podria prestarme el libro de pepe carroll, la verdad estuve fuera de la magia por mas de una año y quisiera poder volver a practicar este noble arteee ...por cierto si alguien quisiera el cartomagia fundamental de vicente canuto con mucho gusto se lo entragare,ya que es el unico libro que poseeo, bueno de entemano graciass y juan ke pasoo???

MegaJiem dijo...

Hola amigo, veo que realizas buenos trucos y tienes buena manipulación, si quieres puedes entrar a
megajiem.blogspot.com yo también revelo trucos de magia y muy buenos.