Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de agosto de 2007

Aprende Magia Gratis: Lápiz a través del Billete

Esta semana les presento este efecto absolutamente de impromtu, es decir, lo puedes hacer cuando quieras y sin ningún tipo de preparación. Al igual que todos los efectos anteriores, y lo que siempre he manifestado hasta el cansancio, debes PRACTICAR para lograr la perfección, cuida cada detalle, pues un truco lo puede realizar cualquiera, magia hacen unos pocos....Disfrútalo.

Presentación del Efecto



Explicación del Efecto


jueves, 23 de agosto de 2007

Aprende Magia Gratis: Predicciones

En cartomagia, la mayoría de la veces el efecto consiste en adivinar la carta que algún espectador ha elegido. Así, existen muchas variantes al respecto. En esta oportunidad, aprenderemos a predecir una carta. Es decir, el espectador tendrá todas las posibilidades y mezcla, cortes o lo que quiera y no importa lo que haga, nosotros habremos predecido su carta.

Sin duda, las prediciones son muy glamorosas, pues dan la virtud al mago de poderes sobrenaturales, de poderes sobre las acciones de los demás y eso, creéme, que desconcierta.

Disfrútalo y sorprende.....

Presentación del Efecto




Explicación del Efecto


jueves, 16 de agosto de 2007

Aprende Magia Gratis: Levitación Balducci

Esta semana aprenderemos a levitar, si tal como lo escuchas es posible levitar. No requieres nada especial, sólo el poder de tu mente y obviamente practicar mucho para que el efecto sea sencillamete impresionante. A parte de la presentación y explicación realizada por mi. Te dejo un link para que veas una presentación de mejor resulución Pincha Aquí

Presentación del Efecto




Explicación del Efecto




miércoles, 8 de agosto de 2007

Aprende Magia Gratis: Fuera de Este Mundo

Esta semana volvemos a los efectos con cartas, en esta oportunidad les presento el denominado Fuera de Este Mundo, es muy visual e impactante, porque el efecto lo realiza un espectador. No requiere ningún tipo de manipulación. Sólo una práctica muy esencial y fácil de hacer. Se recomienda hacer este efecto de entrada, por la preparación que requiere.

Presentación del Efecto




Explicación del Efecto



miércoles, 1 de agosto de 2007

Aprende Magia Gratis: Transformación del Billete

Aquí presento otro efecto sin cartas y por primera vez intruduciremos un Gimmick que tendrás que comprar en alguna tienda, en el video explico lo que es esto.

Este efecto es muy popular y lo venden en casi todas las tiendas de magia on line, y por su puestos en las tiendas "físicas". Cuando tengas este Gimmick podrás hacer no sólo este efecto, sino que un montón más. Aquí va el primero de ellos, que lo disfrutes.


Presentación del Efecto





Explicación del Efecto