Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 23 de agosto de 2007

Aprende Magia Gratis: Predicciones

En cartomagia, la mayoría de la veces el efecto consiste en adivinar la carta que algún espectador ha elegido. Así, existen muchas variantes al respecto. En esta oportunidad, aprenderemos a predecir una carta. Es decir, el espectador tendrá todas las posibilidades y mezcla, cortes o lo que quiera y no importa lo que haga, nosotros habremos predecido su carta.

Sin duda, las prediciones son muy glamorosas, pues dan la virtud al mago de poderes sobrenaturales, de poderes sobre las acciones de los demás y eso, creéme, que desconcierta.

Disfrútalo y sorprende.....

Presentación del Efecto




Explicación del Efecto


11 comentarios:

Cristian dijo...

hola me presento soy cristian, y verdaderamente te doy muchas gracias por tus lecciones de magia me han servido mucho para aprender bastantes cosas, yo en un principio compre el libro de cartomagia fundamental de vicente canuto pero me e acostumbrado mucho a tus videos dan efectos super buenos con cosas bien simples




nos vemos la proxima semana y ojala sigas subiendo mas cosas

Juan Pablo dijo...

Hola Cristían que bueno que te gusten los efectos, déjame decirte que tienes un libro estupendo, es un gran clásico. Yo he aprendido mucho de ese libro, a pesar de los años que tiene aún sigue vigente.

Entre hoy y mañana subo un nuevo efecto.

Dave dijo...

Hola Juan Pablo,

En primer lugar agradecerte este Blog que para mi esta siendo tan util.
Me presento, me llamo de David y soy de Barcelona, España, estoy empezando en el mundo de la magia, llevo unos meses, con libros, videos... pero realmente tus explicaciones son de lo mejor que tengo... Me gustaria darte mi cuenta de correo por si algun dia pudieros hablar o incluso aconsejarme con los cientos de problemas que me encuentro dia a dia. Bueno no te aburro mas... mi email es dmayuscula@hotmail.com
Un cordial saludo y muchas gracias de nuevo!

Juan Pablo dijo...

Hola dave, gracias por tus comentarios, te mandaré un mail privado para que me contactes cuando necesites.

Saludos desde Chile

Mago_novato dijo...

Muchas gracias por estos trucos, pero, me gustaría saber si sabes hacer el truco con monedas en el que hay cuatro monedas a cada esquina y que se van pasando de un lado a otro.Muchas gracias.Ah! por cierto te dejo mi e-mail por que tengo unas dudas sobre un truco y me gustaria que me ayudaras :dante_el_cazademonios@hotmail.com

A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abraham dijo...

me gustan mucho tus trucos sigue colocando mas trucos

ELIEXB dijo...

Genial, un Mago que ayuda a otras personas??? sin palabras, trucos fenomenales, que sin tu clara explicación pasarían desapersividos, gracias por tus técnicas!! Nos vemos en la proxima...y en la proxima...y en la proxima...


ELIE®

Elian_montana dijo...

hola, soy un cartomago novato y me estan siendo de mucha utilidad los trucos, si alguien quiere intercambiar trucos y efectos, que me escriba o agrege al msn, mi direccion insano_juicio@hotmail.com gracias a todos

Sergio dijo...

Holaa Soy sergio de españa, chico me tienes sorprendido e visto decenas de veces varios de tus videos porque a mi desde peqeño me atrajo la idea de poder acer magia i siempre e tenido una ligera atraccion acia las cartas, y chico tu eres el mejor ilusionista que e visto porque ademas nos enseñas a ser como tu y nos ayudas a dar un gran paso. Muchas gracias por tus trucos.

no dejes de colgar nuevos trucos,

un saludo desde españa.

Te Admiro ;)

gabriel dijo...

hola mi nombre es gariel esta mu bueno el truco es facil y secillo de hacerlo da un gran efecto me gustaria aprender mas cartomagia me encanta o se hacer algunos pero e me canse de hacer lo mismo asi que busco mas quiro saber como puedo conseguir el libro de vicente? muchas gracias volvere pronto