Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 16 de agosto de 2007

Aprende Magia Gratis: Levitación Balducci

Esta semana aprenderemos a levitar, si tal como lo escuchas es posible levitar. No requieres nada especial, sólo el poder de tu mente y obviamente practicar mucho para que el efecto sea sencillamete impresionante. A parte de la presentación y explicación realizada por mi. Te dejo un link para que veas una presentación de mejor resulución Pincha Aquí

Presentación del Efecto




Explicación del Efecto




9 comentarios:

Francisco Mateo Elgueda dijo...

Excelente tus treucos, vi tu profile ym e di cuenta que eres de curico, bueno yo tambien soy de aca, y me encantaria aprensder tus trucos, mi mail es matt_h21@hotmail.com, agradeceria tu contacto

Juan Pablo dijo...

Hola Francisco que bueno que te gustó el Blog. En la semana te contacto.

Anónimo dijo...

en verdaos la expricacion de la leviacion balduci esta muy bien organozado cho soy un Mago de venezuela http://magoesmickiozlin.blogspot.com/ es mi blogs

cord dijo...

oie qisiera aprender el truco como acer flotar una carta o cualqier cosa sin tocar mi correo es felipe_blind_2@hotmail.com

jose.pepe dijo...

hola me gusta mucho esto de la magia e iluciones kiero saber como levitar objetos gracias me correo es black_01_wolf@hotmail.com

Unknown dijo...

hola soy kevin y tu truco me sirvio mucho lo kuidare mucho demasiado y ke nadie lo sepa yo igual soy mago pero estoy intentando aser trucos de ese tipo porke yo ago con cartas normales y soy muy observador en los videos y en tu video no pude ver nada enserio lo y si necesitas algo ponlo en mi chat ke esta en mi web la web es damos-holos-retros.piczo.com soy hacker de habbo bueno ese no es el tema xau

Salva Moya dijo...

Buenas, soy de España de Andalucia para ser mas concretos y me gusta la magia; se algunos trucos pero ese de levitacion estuvo bacano(bueno,chido,lindo...) y me gustaria aprender mas trucos suyos debido a que por internet como dijo algunas tarifas de elementos son altas.Mi correo es salva_mm_espartano@hotmail.com
me gustaria aprender mas trucos de ud.como dije anteriormente.Gracias^^

David dijo...

hola me guastaria aprender estos trucos mi correo es nelsondav_11@hotmail.com porfa contactame en verdad son buenos

kelvin dijo...

hola,soy kelvin de republica dominicana y me gusto mucho tu explicacion de balducci hasta hora es la mejor que he visto me gustaria aprender mas sobre como levitar objetos, agradesco de antemano los conocimientos que me puedas brindar mi correo es klc-06122hotmail.com