Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 26 de junio de 2008

Aprende Magia Gratis: Tomo dos y corto

Hola a todos, quiero pedirles paciencia en las publicaciones, no les prometo videos todas las semanas. Algunos piden dos semanales, quiero pedirles comprensión, pues no vivo de esto, es sólo un Hobbie. Agradezco sus mails y comentarios.

Vamos con paciencia, recuerden que esto es un cursillo y estamos en la parte básica....practiquen, practiquen y PRACTIQUENNNNN

Presentación y Expliación del Efecto



sábado, 7 de junio de 2008

Aprende Magia Gratis: Doble Predicción

Siguiendo con nuestro cursillo de magia, les dejo Doble Predicción. Este efecto también usa como técnica "la carta guía". La gracia de este efecto es que su uso es "alrevés", es un gran efecto. Te recomiendo crear una historia entretenida. Recuerda que la Magia en un gran porcentaje depende de ti, de tu capacidad de actor (actriz), inventando aluna historia, fantástia, cómica o lo que mejor te salga.

Presentación y Explicación del Efecto


miércoles, 4 de junio de 2008

Aprende Magia Gratis: La Apuesta

Después de más de cinco meses sin publicar, vuelven los videos para aprender magia. En esta nueva etapa, buscaremos que este blog se transforme en un cursillo de magia, donde semana a semana y mes a mes iremos aprendiendo efectos, desde los más sencillos a los más complejos.

Empezamos con la Apuesta

Presentación y Explicación del Efecto