Busca en este Sitio o en la Web

Búsqueda personalizada

jueves, 21 de junio de 2007

Aprende Magia Gratis: Corazón Italiano

Este efecto es original de Aldo Colombini, tiene una dificultad baja, pues no necesita manipulacón se hace prácticamente solo y lo más maravilloso es que no lo haces tú, sino que lo hace el expectador con sus propias manos. Es un efecto que sin duda sorprenderá a tu público.

La explicación es un video que hice el año 2005 para el sitio http://www.magnero.com/. Este es un sitio para magos, así que si deseas entrar debes pasar las pruebas y comprobar que eres un mago experimentado. A practicar!!!!!!


Presentación del Efecto




Explicación del Efecto



domingo, 17 de junio de 2007

Aprende Magia Gratis: ¿Dónde está el Jocker?

Este efecto lo aprendí el año 2003 de mi amigo Dagoberto Espinoza, es parte de una hermosa rutina que él creo, lo mejor es su sencillez y fácil manipulación. Una vez más hago hincapié en la necesidad de practicar una y otra y otra vez....u gran mago dijo "Cuando dejo de practicar un día lo noto yo, cuando dejo de practicar dos días lo notan mis amigos y cuando dejo de practicar tres días lo nota mi público"

Presentación del Efecto




Explicación del Efecto



viernes, 8 de junio de 2007

Aprende Magia Gratis: ¿Dónde esta el As, donde está 2 y dónde está el 3?

Este efecto fue el primer que aprendí, por allá en el año 1985, me lo enseñó mi primer profesor de magia llamado Christian Subercaseux. El primer video muestra la presentación y el segundo la explicación.

Como todo en la vida para llegar a ser un virtuoso debes practicar, practicar, practicar y practicar, antes de hacer cualquier efecto en público, hazlo frente a un espejo y ve con cuidado cada detalle. Si te descubren el efecto destruirás la magia....buena suerte.

Presentación del Efecto





Explicación del Efecto